Acciones

Información

50 respuestas

22 02 2008
Anónimo

pero lo que faltaria saber es el por k que de las 3 barras en diagonal que significa, y al igual de puma por que el uso de un animal en un logo y acerca de swoosh no parece mas bien una palomita de las que te ponia la maestra en la escuela cuando hacias algo bien y por esto los tennis nike tienen una palomita por ser excelencia en cuanto a calzadoo..

o ustedes que creen?

6 06 2008
puma

buena info acerca de como crearon los nombres de sus companias.
IgUal yo UsO NiKe y puma jeje Y adidas la mejor chauuu….

7 06 2008
Resen

Yo uso adibas, fuma, nice, newbalanz, y otras marcas prestigiosas de ropa.

14 06 2008
mamon

yo uso CONSERVE

7 07 2008
javier

hola to pienso que tanto como el logo adidas como el puma tienen que mantener sus logotipos originales ovio que pueden ser reformados pero siempre manteniendo su formato asi nunca perderia sus identidad y su prestigio que se ganaron todos estos años en la industria del calzado e indumentaria. y pienso que verse con un calzado de esta marcas hace sentirse bien y comodo por que tanto comola indumentaria el calzado es muy importante

23 09 2008
juliox_adidas@hotmail.com

muy buena deduccion yo soy julio fanatico de esta marca (adidas) tengo toda mi ropa de esta marca y soy sosio y eso yo lo sabia del año antepasado pero igual estubo bueno

4 11 2008
brandonortiz_1993@hotmail.com

yo uso la mejor en tenis de marca q son solo adidas , puma ,y nike saquen mas tenis con la vandera del canavis lo original y el canavis lo mejor

15 01 2009
PUTO

YO USO NIKE,ADIDAS Y PUMAS

20 01 2009
roman hector

Mis marks preferida son pumas y adidas son las maximas no habra mas nunca unas iguales

31 03 2009
jose

mi marca preferida es el nike no hay igual

28 05 2009
Beatriz Danierla

Hola soy estudiante de diseño tambien.
Y me dedique a estudiar la marca, lo que mas me llama la atencion es que atraves del tiempo sigue marcando, o sea no pasa de moda, no es como otras empresas que necesitan casmbiar de logo para poder modernizarse, y tienen todo pensado, eñ solo hecho de que tengan un logo para cada publico objetivo, en lo personal me encante el logo clasico.
No se si has leido el articulo donde explican todos los parametros de la marca. donde dicen que la marca mientras pasa el tiempo, puede cambiar en los colores de las tipos.

Saludos y exito colega.

28 05 2009
lupocool

@Beatriz Danierla

No he leído ese artículo, si lo tienes cuelga el link en un comentario aquí o dinos donde buscarlo. ;)

19 06 2009
ricaardo

esta bien

19 06 2009
raul

esta uu poco bien pero yo no lo sabia

15 07 2009
dave the boss

hola a todos; yo quisiera q alguien contara la historia de por que johan cruyff usaba sòlo dos franjas en su uniforme de holanda y no tres como todos los demàs; sè q el fondo era los patrocinios, pero alguien puede ampliar mas esta historia, pues parece algo inverosimil en la historia del deporte mundial. saludos !

22 03 2010
mayra

Me encantan las dos marcas(puma y adidas) en calidad y diseño son lo mejor del mundo… Adoro los conjuntos, la linea miss elliot es facinante… Los bolsos estan muy copados…

6 07 2010
Baten Hernandez Lazaro Gregorio

esculpe solo quiero saber el frase de los diferentes productos la marca el logotipio slogan

29 07 2010
EZEQUIEL

che gatoooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss aguante adidas en la argentina salame

4 08 2010
Raul

hey al anonimo que pregunto porque las tres bandas. bueno yo tenia entendido que eso se debio a que ADI-Dassler tuvo tres hijos, y cada linea representa a cada uno de ellos. y para muchos de ahi viene lo de las tres bandas. si tiene logica no creen?

aguante ADIDAS,,,la mejor.

18 08 2010
issac

zaken la mota

16 10 2010
mariaguanaadidas

ADIDAS PARESE UNA MATA DE MARIGUANA pero aun asi la uso por que es una tela finaaaaaaaa y yo me visto siempre a la moda con puma nike y adidas y claro tambien con nay

28 10 2010
asd

loco guarda con lo que escribis porque algun gil controla esto y esos mambos que viajamos son la fija… vamos a terminar como homero en la isla por saber mas..

1 11 2010
ruru100

No mamen todos, que si adidas, ke si naik, ke si fuma, no mamen, los mejores son los PANAM, les guste o no.

16 11 2010
la mounat

grax.! me ayudo bastante en mi investigacion… deberian crear un pagina de adidas con los nombres de los disenadores y su impacto ante la sociedad y companias de competencia ante la llegada al comercio de la tan prestigiosa compania como lo es la adidas.

3 02 2011
negro cumbiero

yo uso ropa marca LA SALADA wachoo!

3 02 2011
negro cumbiero

y me chupa la pija tu redaccion.

13 06 2011
Anónimo

jajajajajaajajajajajaa pero que pendejo jajajajajjajajajaajja ,callate pendejo tu estas echo
de SEMENN JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME LA PELAS CUCARACHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ WEVOS PUTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

24 06 2011
Ernesto

El origen de las tres bandas se origino como un refuerzo entre la suela y el material que cubria el pie. La originalidad fue que el refuerzo se hizo con material de otro color y quedo como distintivo de la marca. Tengamos en cuenta que originalmente solo se fabricaban zapatillas.

11 09 2011
el toro loco

pendejos ami me da igual las 3 putas marcas me gustan ok

12 09 2011
puto

pendejos estupidos ami me da igual las 3 putas marcas ko putos de mierda

12 01 2012
Omar Jackzom

Indudablemente tanto adidas como Puma, son marcas que maneja tendencias muy innovadoras, compiten entre si, cabe senalar una competencia muy buena, reciclan lo ordinario para tratar de cubrir las exigencias del cliente con productos muy innovadores, mostarndo la disticion entre otras marcas

24 01 2012
the moster

muy buena esta mark marihuana en rolin.

23 02 2012
ANONIMO

GROSEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

23 02 2012
ANONIMO

ADIADAS ASOCIACION DE IDIOTAS DISPUESTOS A SUPERARSE

21 06 2012
pedro

Como la competividad llega tan lejos hasta llegar a apartarnos de las personas que amamos todo ello por el dinero,q hist

30 06 2012
anonimo

jaaaaaaaaaaa

30 06 2012
cartel

adidas y pumas me la sudan puro nike

17 07 2012
Anónimo

aguanten jotos entre mas pelean mas pendejos si enrealidad supieran que es lo bueno no estubieran peleando ja lacoste es lo mejor de lo mejor ya parenle a sus mamadas y usen lacoste si pueden ja enverdad no creo q puedadan xq si usan nike puma y adidas quiere decir que son una bola de pobres ja bye my friends

8 08 2012
Alguien

Muy buen post, gracias por la info. Por cierto yo también llegué aquí buscando información acerca de por qué el logo de “Ardidas” parece una planta de canabis.

14 09 2012
MARK

lo del logo de nike no es lo mismo qu ponen las maestras en primaria sino que lo han tomado del ala de la diosa griega

25 10 2012
Anónimo

iiiioooo la mejor marka para mi es la adidas y puma huaaaaaa super chidas enserio k sip

1 02 2013
Sergio

lo del logo me impresiono . por cierto yo tambien uso adidas y pumas en sueteres y tenis

1 02 2013
Sergio

lo del logo me impresiono . por cierto yo tambien uso adidas y pumas en sueteres y tenis.

20 02 2013
marilu rivero

hola yo trabajo en adidas la razon de k adidas tenga tres bandas en diagonal se llama performance asi tanto para inovar habia k deferenciar entre originals y esta anterior . para hacer performance adidas las 3 lineas en diagonal , si c fijan todos los calzados ademas tienen estas lineas de menor a mayor de ahi viene el diseño del logo para la marca .
esta linea es la k esta inspirada para deeportistas en tecnologia en textiles y accesorios en cambio originals solo es lo retro y no tiene ninguna tecnologia espero les haya servido la info buena onda k utilizen adidas de manera personal siempr e me ha gustado la marca

21 10 2013
adolfo anza

ami las marcas preferidas son adidas y pumas

24 11 2013
Edën Jimenez

el logo de nike tiene una historia muy chistosa , phill knight su fundador contrato a una chica que era diseñadora , eran compañeros en la universidad y le pago una minima cantidad por el diseño , no se si 2 o 20 dolares … algo muy bajo con lo que ahora se cobra por usar este logo, el logo en si no tiene referencia con calidad .. simplemente fue un garabato q salio entre tantos trazos

1 12 2013
Anónimo

Gyy

19 12 2013
cholito 23 ng

todos chingen a su madre yo solo uso la mejor marka ke ay en el mundo puro adidas y jordan

19 12 2013
chucho 23 ng

pues vallanse a la chingada la puma yo solo adidas, nike y la mas chingona ke es la jordan y saken la pinche mota cabrones putos

20 01 2014
Carlos Carvajal.

yo vivo en Bucaramanga (Colombia). y en los años 80 era, muy joven y tampoco tenia los recursos económicos, para comprar unos zapatos llamados ADIDAS tres tornillos que traían una llave para cambiar los tornillos según el color. lo que yo quiero es saber si algún dia ustedes volverían a lanzar este modelo. ahora que en este tiempo ya puedo comprarlos si salieran otra vez. Gracias por la oportunidad de dejarles esta inquietud

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

