Acciones

Information

85 responses

9 11 2010
Anónimo

los de televisa se chingan a los de tv aztek y por mucho

11 01 2011
marshall servellon

ketal soy de honduras estoy interesado en tener imformacion del sr marco antonio corona el fabrico el puño y logo del programa A QUIEN CORRESPONDA ) el cual conduce el sr jorge garralda, mi interes es que me facilite imformacion de como fabricar. les estare muy agradecidos me dn imformacion de como comunicarme con el este es mi numero de cel area 504 numero 9826 8621 yo le devolvere la llamda o ppor correeo electronico les deseo exitos en todo y bendicion gracias

24 01 2011
pedro

a caray no se que decir solo que viva mexico y viva tv azteca

24 01 2011
pedro

no tengo anteojos a como dice el logotipo a la par de mi comentario

24 01 2011
super can

en nicaragua canal 28 es tv azteca i el canal 2BOBO7 es televisa

24 01 2011
super can

propongo algo a los dos canales que se dicen ser enemigos y para que la gente dice eso no se de cuenta que hubo ese comentario de ustedes hagan el canal mexicano televisazteca ese es un nombre que yo invente y despues en internet van a poder ver el logotipoi que yo lo diseñe saludos presidente de tv azteca aldaraña y que VIVA MEXICO

3 03 2011
yooop

programacion TV APESTA

- desechos am
- venga la verguenza
- la vida es una desgracia
- cuando me meas
- desechos meridiano
- apestando
- nunca
- desechos de la vida
- lo que cagamos las mujeres
- a cada quien su rollo
- prófugas del desagüe
- entre el amor y el desecho
- desechos noche

29 03 2011
oscar

el nuevo logotipo de azteca 7 se me hace bien chafa, poca creatividad, estaba mejor la anterior

23 04 2011
xavier lara

no es sierto toda y cada una de la programasion de tv asteca es totalmente dibertida y muy aseptada por la mayoria de todos dependiendo de cualquier logotipo ! felisidades tv asteca !

23 04 2011
xavier lara

felisidades tv asteca por tener la mejor programasion !felisidades!

23 04 2011
xavier lara

felisidades tv asteca por tener la mejor programasion !FELISIDADAES!

9 05 2011
Fitoschido

El nuevo logo de Azteca 7 parece un icono de aplicación de iPhone, pero me gusta, es más versátil (cambia de color según la programación) y se ve profesional.

27 06 2011
luis noe morales

quisiera saber, si me podrian dar el dato de que tipo de fuente utilizaba nates tv azteca, cuando era imevision, ya que no he encontrado informacion o dato alguno

22 07 2011
Rafael Norma Méndez

TELEVISA ya le cobró favores al delegado en Miguel Hidalgo D y a Metro te la encaja, Sordo ante las demandas ciudadanas y de La Tijera, pero con el erario, producto de los impuestos que tú pagas con tantos esfuerzos, al otorgarle la licencia de uso del suelo pra establecer sus oficinas en las Lomas de Chapultepec, en donde según el Plan Parcial de dDesarrollo, están prohibidas, por la entrevista televisiva que le dio cuando competía por la posición de Delegado en Miguel Hidalgo, en las ultimas elecciones.

2 10 2011
isabel hernandez

he visto tv novelas buenisimas en este canal hubo una que hace años me perdi una que pintaba para buena se llamaba la sombra del amor ( no la pelicula) y se que pueden ser mejores a eso estamos llamados todos a mejorar me gusta su programacion ojala yo pudiera pertenecer a a tam buen grupo empresarial sigan adelante

10 12 2011
Juan Enrique Tornini Valerio

Mejor el de Televisa más creativo, porque representa el ojo del hombre que observa al mundo, desde la pantalla de televisión.

1 01 2012
jose gonzalo beltran araujo

Yo digo que televisa siempre copea la programacion de TV AZTECA por ejemplo las telenovelas la novela de los sanchez la hiso televisa como una familia con suerte solo que con sus salados actores chilangos

1 01 2012
gonzalo

Televisa mas bien seria telesucia yo felicito a TV AZTECA sigan asi mucho exito!! Sus programas son de mucha educacion y aptos para toda la familia me gustaria que en azteca america pusieran venga la alegria y cambiando de tema, telesucia eres una copiadora eres una compa?ia que no tiene ideas de como crear cosas nuevas si no huviera TV AZTECA no huviera televisa mas bien como telesucia y una vez mas felicidades TV AZTECA.

9 05 2012
Anónimo

televisa no sive FELISIDADES TV AZTECA sigan asi como me gustaria trabajar hai felicidades tv azteca telesucia osea televisa no sirbe

9 05 2012
Anónimo

jajajaja televisa no funsiona le copia todo a tv asteca por ejemplo soy tu doble lo ideo tv asteca y televisa lo copio poniendole parodiando son susios no sirbe telebisa,porsierto tv azteca buenisima programacion me gusta mucho venga la alegria

23 07 2012
MILDRETH YATRELI LOPEZ RIVAS

hola como estan iio soii una niña muii hermoza qe estudia mucho y me guzta un niño qe se llama lalihto

28 09 2012
Victor

Duelale a quie le duela televisa es el numero uno por calidad por el tiempo que tiene es el padre de esa chafa tv azteca

19 10 2012
carlos

yo quieor saber colore3s pm

29 04 2013
leo

Interesante, pero el logo en en link data de antes de 1956

http://www.bing.com/images/search?q=boac+logos+by+year&qpvt=boac+logos+by+year&FORM=IGRE#view=detail&id=AF98151F43B999A981D24B242A6C09549A781C95&selectedIndex=1

En que se inspiraria el Sr. Ramirez en los 70′s?

18 05 2013
Ricardo

YO RECUERDO QUE DE UN PROGRAMA QUE PASARON DEL TUNEL DEL TIEMPO CUANDO ATRAVESÓ EL COMETA JALEY EN 1910, TELEVISA EN UNA IMAGEN DEL PROGRAMA LO ENFOCO SINO VEAN EL PROGRAMA O BIEN QUE ACLAREN PORQUE SI LO RECUERDO

25 05 2013
Anónimo

me gustaría ira foro de véngala alegría se mi favorito so lómelo pierdo so lo cuando seba la luz

4 06 2013
http://www.fbhackdownload.com

Do you have a spam problem on this blog; I also am
a blogger, and I was wanting to know your situation; we have created some nice practices and we are looking to exchange strategies with other folks, why not shoot
me an e-mail if interested.

13 09 2013
karol

Ola comoestan

24 09 2013
pablo

CREO QUE NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA SOLO LAS PERSONAS QUE MIRAN DIARIO T.V. LA VERDAD YO HE OBSERVADO QUE TELEVISA VERDADERAMENTE TIENE PROFESIONISTAS TANTO EN NOTICIAS COMO EN COMEDIAS Y PROGRAMAS DE TELENOVELAS LOS MEJORES ACTORES Y ACTRICES TE VE AZTECA SOLO ES UNA COPIA BARATA DISQUE PARA AYUDAR A LA GENTE QUE MAS LO NECESITA EN AYUDA DE SU JUGETON Y PROGRAMAS DE ROCIO SANCHEZ OPERADA, PERO EN FIN LO NACO SE LE VE A TE VE AZTECA HASTA POR LO CODOS
COMO SU NACA DEMIA ARTISTAS DESECHABLES OK GRACIAS
FELICIDADES TELEVISA HAS SIDO PIONERO DESDE 1955 Y NO COMO OTRAS TELEVISORAS OK

2 10 2013
Anónimo

ME AGRADA VER TELEVISA HA HECHO MUCHAS MODIFICACIONES EN SU LOGO

19 10 2013
Anonimo

“TV azteca X QUE MEJOR CIERRAS TUS PUERTAS Y DEJAS TRABAJAR MAS AGUSTO
A TELEVISA OJALA Y NO HUBIERA LLEGADO TU TONTO NOMBRE

TV APESTA”

con esto dejas en claro que televisa no se siente comoda con azteca porque sabe que es mejor que ella, al ser la unica televisora televisa, mexico se llenaria de mierda, porque, igual es una basura. Muriendo chabelo televisa se va a la quiebra, La mejor prueba de que televisa no tiene ideas es que sacan una serie viejisima y solo le modifican un poco: el chavo animado, con el estupido argumento de que quieren divertir a los niños, ademas de que sus productores se tomanfotos que al hacerles zoom se da cuenta la gente de que estan viendo azteca, yo creeo que tu eres un tonto al pensar que televisa es original, con el simple hecho de ver televisa un dia despues de ver un programa de azteca te das cuenta que televisa es una copia barata de azteca.
tu televisa como tu lo llamas mas bien es PENDEJIZA

1 12 2013
Daniel Gonzalez

Cuando va a comensar el juego

6 12 2013
sofia

televisa no apesta lo que pasa es que las personas lo disfrazan en realidaaaaaddddd televisa es mejor y tiene el corazon de el 99% de le mundo y tv azteca solamente uno y en realidad yo estoy con televisa de corazon

4 10 2014
Rosetta

Rosetta

Logos de Televisa y TV Azteca | Creación Automática

21 10 2014
itzel

hola yo como quisiera trabajar para televisa y es mi sueno de trabajar en televisa

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

