Goku regresa 11 años después con un episodio de Dragon Ball

1 12 2008

DB_New episode

La semana pasada me enteré de que en Noviembre (el 23 o 24 , no recuerdo bien) se estrenó en Japón un nuevo episodio de Dragon Ball para conmemorar los 40 años de la revista Shonen Jump, donde se comenzó a publicar originalmente el manga. Y cuando digo nuevo episodio, me refiero a un NUEVO episodio, nada de AF’s o live actions espantosos.

Y como traigo prisa, vamos a lo importante: ¿que hay de nuevo, viejo?

  • La historia: Dos años después de haber derrotado a Majin Boo, todos estan fofos y extrañan una buena batalla. Mister Satán inaugura un hotel y es aquí donde empieza la diversión.
  • El hermano perdido: Llega Tarble, el hermano menor de Vegeta que se encontraba exiliado en otro planeta por tener la habilidad de una caja de cartón mojada a la hora de pelear.
  • Lo rarito: Grey, la esposa de Tarble. Es una cosita blanca de cabeza redonda que no hace nada en el episodio mas que servir de relleno.
  • Los malos: Abo y Kado, dos gordos ex-secuaces de Freezer que estaban causando problemas en el planeta de Tarble. Estos dos usan una técnica de fusión de la que resulta Aka.
  • Los que están: Todos a excepción de…
  • Los que no están: …Ten Shin Han y Chaos. Probablemente no fueron incluidos para evitar la aparición de triángulos amorosos entre el Tarble, Grey y Chaos.
  • Lo bueno: Aunque los dibujos no corrieron a cargo de uno de los equipos que hicieron la serie, Akira Toriyama estuvo involucrado ya que el estudio donde se produjo el episodio es suyo.
  • Lo más bueno: Según esto, si este OVA tenía el éxito esperado, habría muchas posibilidades de que se produjera una saga más con una historia original. Esto aunado al hasta pronto de Gokú al final del episodio nos hacen pensar de forma optimista.

tarbles abo kado  aka

Sobra decir que ya lo vi y que casi lloro de emoción al hacerlo. Así que cuelgo aquí los links para que la bajes de Megaupload y recuerdes viejos tiempos.

http://www.megaupload.com/?d=IPQAWXXR
http://www.megaupload.com/?d=HO99VTKD
http://www.megaupload.com/?d=ILTN3FEH

Los encontré en Kalnobe.blogspot.com y esta dividido en tres partes. Está en japonés, tiene subtitulos en español y la calidad es excelente.

Fuente

About these ads

Acciones

Información

8 respuestas

4 12 2008
Mario Sánchez

Que si lloré!! vaya me emociona mucho el OVA, los dibujos se ven geniales, fue recordar la infancia nuevamente! Felicidades por tu blog me gusta mucho, Oye quiero saber como pongo un bicho como el q tienes en tu barra widget
Saludos!

4 12 2008
lupocool

@Mario Sánchez
Es un gif animado que incrustas en un widget de texto (en el caso de que uses wordpress).

29 12 2008
Anónimo

feo

29 12 2008
Mario Sánchez

y de que web puedo sacar ese gift animado?

9 01 2009
Goodo Zen

Dragon Ball para siempre, espero que aunque pasen los años nuestros hijos, nietos, i todas las generaciones futuras conozcan este exito de serie mundial. Nos a echo reir, llorar, emocionarnos, i siempre estara en nuestros corazones asi como deseo que cada año almenos se creen nuevos ovas para que gokuh i los demas nos den mas motivos para quedarnos tantas horas delante del televisor viendo los capitulos grabados de la sesion de noche en canal 33 (saga boo).
Gracias Akira Toriyama por darnos dragon ball

3 11 2010
coko

Wooooooo que emocion viva Dragon Ball para mi gusto el mejor anime los de ahora no me gustan :P

24 02 2012
Anónimo

Ya lo vi igual desd ac 1 ayo q lo vi

2 03 2012
buitre

hola a todos como andan?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: