El primer reloj de tinta electrónica de SEIKO (¿te teletransportará?)

12 04 2007

070412_11_02.jpg

No, no es el famoso brazalete de teletransportación de los extraterrestres de Jonathan Reed (creo que ese era el nombre, no recuerdo bien), tampoco es el lanzatelarañas de Iron-Spider, no. Este es el prototipo del reloj de SEIKO que utiliza la tecnología e-ink para marcar la hora. Me voy a fusilar un fragmento de esta página para que le entiendas: Esta tecnología permite “pintar” en teoría, cualquier tipo de superficie utilizando micropartículas positivas y negativas que están suspendidas sobre un líquido y recubiertas por una filmina, que responden a la acción de un campo eléctrico proporcionado por un circuito.

…?

No te preocupes, no eres el único que quedó con cara de what. Bueno, da igual saber o no la forma en que trabaja, de todos modos dudo mucho que puedas (podamos) comprarlo por dos razones. La primera, que sólo hacen una cantidad muy limitada de estos; y la segunda, que, aceptalo, somos pobres y ni soñando podremos hacernos de este relojillo, que por cierto, tambien hay para damas.

070412_11_01.jpg

Acciones

Information

2 responses

14 04 2007
M@re

OYE…YO TENGO UN RELOGITO COMO ESE, SOLO QUE EL MIO ES AZUL…ESTAN BIEN PADRES, LO UNICO QUE PASA ES QUE ES ALGO FRAGIL…………………………………………………HAAAAAAAAAAAAA….QUE DIJISTESSSS….MI PRIMITA ES AFORTUNADA NO?? JAJAJAJA… PUES NO!!!…(¬¬ no se si sentirme bien o mal)…YA TE CACHE LUISITO, TU ME DICES QUE NO HACES NADA PERO LA VERDAD ES QUE…ES QUE…TE LA PASA BUSCANDO INFORMACION PARA PONER EN TU PAGINITA VERDAD?? JEJEJE…QUE ESCONDIDITO TE LO TENIAS (trr…la verdad es que no que escribirte).

SIGUE PONENDO MAS COSAS INTERESANTE…TE LA RIFAS n_n JEJEJEJE…(pues claro, es de familia, eres mi primo y probablemente congenito).

PORTATE “MAL”…HEEEEEEEE (sabes a que me rfiero).

besos…bye bye

9 08 2007
intagra pills

intagra pills

El primer reloj de electrónica de SEIKO (¿te

Responder

