Opera tenía que ser :)

15 04 2007

operablue.jpg

Esta gente de Opera sólo me da razones para hablar bien de su navegador. Primero fue la navegación con pestañas, la velocidad, luego el administrador de descargas, los skins, el manejo de cuentas de correo electrónico, su total personalización, los moviminetos del ratón, los widgets, y muchas otras ventajas que te ofrece a diferencia del Internet Explorer que se queda lejos de ser verdaderamente práctico.

Pues ahora resulta que nuestro navegador favorito, en su version 9.20, trae consigo una nueva función llamada Speed Dial (marcado rápido), que te da la oportunidad, como en tu celular, de asignar un numero del 1 al 9 a las páginas que visitas con más frecuencia.

¿Qué?, ya se termino el post. ¿Aún no estas descargando Opera? ¡caray!, como te gusta la mala vida ehh…

dl-win.png

…no te preocupes, tambien se puede personalizar el lenguaje.

Acciones

Information

One response

15 04 2007
sakura

que ondas mi amigo jejeje aca me tienes escribiendote un mensajin por aca y pues la vdd el firefox tambien esta padre o sera porque es el que tengo y se me hace muy bueno bueno aca me tendras poniendote comentarios de tus cosas que estes bien ¬¬ malo ya me abandonaste ya no me saludas casi -_- ahora me siento solita todos mis amigos cercanos o estan muy ocupados o tienen novio(a) o los dos juntos chale que mal

bueno te cuidas bytes

Responder

