Si usted sabe algo de estas abejas, por favor repórtelo al 01 800-ABEJA o deje un comentario.

18 04 2007

abeja

¡Lo sabía, lo sabía, esos malditos celulares algún día nos llevarían al exterminio total de la raza humana!… ejem, ejem… ok, me pasé de dramático, pero por lo menos las abejas sí se están acabando. Ya el 70% del total de estos insectillos en gringolandía han desaparecido.

Un estudio demostró la relación que había entre las ondas de los teléfonos móviles y el sistema de navegación de las abejas, y no resultó ser la mejor de todas. Pero por otra parte, el ministerio de agricultura birtánico, lo desdice y señala que no hay forma de demostrarlo.

Pa’ mí que estos del ministerio lo que quieren es poder usar proximamente su iPhone sin que ningún activista ecológico les diga nada.carita


Acciones

Information

One response

19 04 2007
sakura

bueno pues yo no e visto a esa abejita pero e visto una que tiene mi amiga rosa que hace unos sonidos un tanto extraños XD jejejeje eso cuenta?

bueno el punto es que aca me tienes dejandote otro mensajin y ya no se me altere muchacho que se le va a derramar la bilis y luego me quedo sin amigo perdido de la infancia jejejeje ademas hay muchas personas que odian a las abejitas ^^U y pues ya les diste mas motivos para usar el cel

bueno pues que estes bien y te portas bien eh ¬¬

Deja un comentario

