No me he ido, no tienes tanta suerte.

28 04 2007

¡Carajo! ¡maldita rebelión de las máquinas! Primero fue lo de los celulares asesinos de abejas y ahora mi pc se ha vuelto contra mí ejecutando un intento de suicidio que ya me ha costado unas cuantas tareas.

Está bien, Luis, respira profundo… inhala, exhala… inhala, exhala…

Ok… ok… ya pasó… uuuufffff!!!

Ahora sólo queda esperar a encontrar al técnico, que nuuuuunca se deja ver, parece que tiene más compromisos que el presidente, chin%$$&do.

Eeemm, de puritita casualidad ¿alguien tiene unos cinco capacitores que le sobren?

Tranquilos, no se amontonen… ¬¬

Al ratillo espero poder volver a postear algo más interesante, nomas awanta a que arregle mi compu y ya verás28.gif

Acciones

Information

3 responses

6 05 2007
M@re

Haaa te bañasteSSSS!!!….que onda hace rato que no te veo (sera porque cai en un momento de depresion paresido al la depresion posparto??)…jajajaja (lo estoy superando, lo estoy superando…) jajajajajajajajaja espero no caer en la locura jajajajajajaja, jajajajajajajajajaja, jajajajajajajaja y mas jajajajaja…(…esperen…creo que ya es un poco tarde para eso…`genial!! otra vez con el psicologo y ahora tambien con el psiquiatra…me lleva La que me trajo…pero bueno) oye…yo te entiendo, a mi compu tambien le llega la menopausia…(o sera la cibermenopausia?)…pero suele ser temporal, asi que no te preocupes, hablale con cariño y gentileza, ya que si se pone ruda, le das sus buenas cachetadas jajajaja.

Espero que te encuentres super mega duper bien…y que te balla de pelos en la school… (de pelos?? eso que??) …(como sea) cuidate mucho y dejame decirte que redactas a toda mad…e, sigue asi :)

camara, te cuidas y nos estamos leyendo primucho.

besos y bye bye

PD: La frase de al principio es porque…bueno…mejor buscalo en You Tube “La caida de edgar”…(la neta aun busco el porque de repetir tanto esa frase…nos es culpa mia…es la de mis hermanos…haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

PD2: Espero tu siguiente posteo heeeeee…ojala me dediques uno, por ejemplo el tema de la locura o la muerte…ya sabes que esoy obsecionada con ello…(oye…el suicidio suena bien y mas cuando lleba mi nombre) jajajajaja.

PD3: Esto ya parece un testamento en vez de un comentario…( jajajajajaja no se porque mis manos no dejan de escribir…al rato me van a querer ahorcar nooooooooooooooo…98277%&$%&·%·$&….ya lo estan haciendo auxiliooooooooo haaaaaaaaa!!!!!) creo que exagere…jajajaja.

CHAO

17 05 2007
Krmn

mmmm ps haber kuando eeehhh!!! ya estamos a 17 de mayo y nada, sss no ke mal, naa no te creas, te acompaño en tu dolor, se lo mucho ke te ha afectado su ausencia, pero mejor para mi, pk asi no piensas en ella, me ha dejado el kamino libre, ooh Luis Robeto Federico, vamonos al suur!!!jajaja ke tal mi novela, bueno ya ps espero ke pronto ya pongas algo new, siempre tienes kosas bastante interesantes,y ps no te desanimes, echale ganas
tE aMo

4 06 2007
elizabeth woo

hola!!!

gracias por el fiufiu neta aveces hase faltilla jaja no pues la verdad me dio mucho gusto conoserlo joven se ve que es atodo dar y la verdad tu tmb tienes lo tuyo con todo respetopara tu novia ok y el mio jijiji bueno se muy feliz y me firmas mas seguido ok

bye besos

se feliz

suerte

Responder

