¡¡¡Porrr fin!!!

19 05 2007

Ya era hora. Tantos esfuerzos, noches sin dormir, tareas sin entregar y unas cuantas canas verdes se han visto recompensadas. Pa’ no hacerte el cuento tan largo nomás te digo que por fin ya está funcionando a medias correctamente la Pc (aunque no bajo la guardia).

Sí, sí, sí… ya sé… a tí qué demonios te importa que mi mugre cacharro funcione o no, tú vienes aquí para divertirte.

Así que ya mejor termino aquí este post para comenzar otro que ya estaba preparando. Espero tus comentarios y peticiones (ya Mare hizo una y pronto estará lista).

‘ora sí, ¡A darle que es mole di’olla!, como diría mi abuelita. 


Acciones

Information

2 responses

24 05 2007
Mare

Gracias y que bueno que estes de vuelta…ojala charlemos pronto, tengo cosas que contar primucho puchurrumino, cuidate y pasala super bien :)

besitos

bye bye

25 05 2007
sakura

que ondas mira mega milagro de que actualizaste tyu espacio jejejeje mira quien lo dice vdd xD jejeje pero ya le puse un post ya es algo mejor no jejeje

bueno pues me e dado cuenta de que ya se me pasaron muchos post que comentar pero ahi me ire poniendo al corriente xD y que bueno que tu compu ya funcione de nuevo porque asi te podre molestar mas seguido buajajjajajajaja cof cof ser mala cansa ^^ nos vemos

y syaoran no es gay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: