Mi legado para la humanidad

25 05 2007

Lo tuve todo el tiempo bajo mis narices y no me había dado cuenta. He descubierto la fórmula que hará ver a Newton como un mequetrefe, la fórmula que tantos físicos han buscado sin tener éxito, la fórmula que me hará millonario y lo mejor de todo, la llamarán la Ley de la Ingravidez de Luis.

Sí señores, envidienme, porque desde ahora sus hijos leerán en los libros de texto mi nombre. He aquí mi legado para la humanidad:

Se sabe que un pan tostado con mantequilla siempre cae del lado de la manequilla. Y tambien es bien conocido que los gatos siempre caen de pie. Por lo tanto…

gato, pan

PD: No podré ir a la entrega de mi premio Nobel porque tengo mucha tarea.

PD2: No le hagas al vivo, está fórmula ya está patentada.

Acciones

Information

One response

29 09 2010
Neuromante

IDOLO! wn, me acabo de hacer un auto con gatos con tostadas que flota!

Responder

