Informando desde Joost

27 05 2007

Estamos transmitiendo en directo desde el canal IMF The World’s Best Music en el software de televisión vía internet Joost.
Caray, tanto que había esperado encontrar algún alma caritativa que me diera un invitación para descargar este programa, y la encontré. Soy muy feliz (en este momento una de cocodrilo sale de mi ojo).
El agradecimiento desde el ya mencionado beta en el que estoy bloggeando para Adan… (¡chin! se me olvido su apellido) de Vecindad Gráfica. Al rato te pongo el link para que visites su página por que aquí parece que no se puede.
Te hablaría más del programa, pero tengo que ir a perseguir la chuleta.

Mientras, te digo que tengo invitaciones para Joost. Así que si que si te interesa, deja un comentario con tu mail.

More Information about the program.

Title : The Worlds Best Music – Ep112

Description : Every week IMF scans the blobe looking for great music, delivering a mix of the hottest hit videos from the U.S. and the rest of the world. Featuring Stereoliza – When You’re Here…

Acciones

Information

Responder

