Tu cuerpo es tu hogar

30 05 2007

Está bien, pero, a mí que demonios me importa lo que hagas tú con tu vida, ¿no? Pos total, son muy tus vicios y muy tus pulmones (entre muchos otros órganos que están en peligro debido a esto) los que, dentro de algunos años (si no es que ahora mismo), estarán invadidos de cancer.

Pero pues la neta, quiero hacer mi buena acción del día,así que:

Para de fumar. Aunque no lo creas, hay partes visibles de tu cuerpo que lucen así.

 f2f3

f1

Pincha en las imágenes para verlas en el tamaño original y entra a http://www.adesf.org.br/ si quieres saber más de esta campaña.


Acciones

Information

One response

30 07 2008
*M.B.A.*

Madre de dios!!!…hay no!! pero ese no es mi cuarto, ya vi bien…uffff!! por un momento creí que se habían escabullido a mi cuarto y ahora que lo pienso mi cuarto no esta tan…LIMPIO…jejejejejeje XD.

Y pues ya hablando enserio, lamentablemente es una buena analogía hay partes de nuestro cuerpo muy dañadas que ya ni tienen la forma original que deberían tener, si las personas supieran lo maravillosos que es nuestro cuerpo se darían cuenta verdaderamente que sin lo que tenemos adentro, no tendríamos nada afuera.

Algún día tendremos conciencia, esperemos que no sea demasiado tarde.

Bye.

Responder

