Los de cajón

5 06 2007

pantallaprogramas

Los programas imprescindibles para mí y mi Pc.

Opera El mejor navegador. Desde que lo utilicé por primera vez me olvide de las mil ventanas abiertas del Internet Explorer y le dí la bienvenida a las pestañas y gestos del mouse, entre otras muchas funciones que facilitan enormemente la navegación.

PowerToys para Windows XP Tweak UI, progarmilla para modificar diversas opciones que normalmente son imposibles. Image Resizer, para modificar el tamaño de cualquier imagen con un clic. PowerPoint View, para ver las presentaciones que me mandan en las cadenas de mails.

TuneUp Utilities 2007 Otro programa para configurar aún más funciones ocultas.

Windows Media Player Aunque ahorita tengo el 11 pero prefiero el 10, es más práctico.

Windows Live Messenger ¿Necesito describírtelo?

  • Messenger Plus! Live Ya lo conoces, y si no, pues bájalo, qué esperas.
  • MessengerDiscovery Live Otro complemento para Messenger que llega mucho más allá que el Plus!

Winrar Descompresor de archivos .rar que soporta otras extensiones como la de winzip o iso.

Codecs Los de cajon: DivXXviD y Ogg. Los dos primeros para video y el tercero para audio.

Real Alternative Otro reproductor que es más bien un codec con minireproductor integrado para archivos .ra, .rm, .rmvb, rv… Los de Real Media.

Joost Televisión por intenet con un montón de canales. Hace poco que lo tengo y ha resultado muy bueno. Por cierto, tengo invitaciones, si quieres una deja tu petición con tu mail y te la mando.

Internet Explorer 7 Lo acabo de obtener sólo porque lo quería probar, pero sólo lo uso para leer mi mail y una que otra página tonta que no funciona con el Opera.

ViPlay Éste es un reproductor bien sencillo y totalmente personalizable. Para no estar con la mano en el mouse mientras ves detenidamente un video, ademas de que soporta subtítulos. Una excelente opción si eres de los que descargan películas o series en otros idiomas.

Microsoft Office Word Sólo instalo el word para tareas porque los otros ni los uso.

Kaspersky Internet Security Y tú dirás: “¿y eso con qué se come?”. Es el mejor antivirus que se puede encontrar actualmente. Sí, está muy por arriba de tu preciado Norton en todas las encuestas e investigaciones que he encontrado (si no me crees, veelo tú mismo), de hecho cualquier antivirus está por encima del Norton.

Ares Software para descargas P2P. Siempre hace falta música nueva.

Style XP Con éste programa agregas nuevos temas y estilos a Windows. Yo sólo uso un estilo, el Sentinel.

Photoshop CS2 -Actualización- ¡Photoshop CS3! y CorelDraw X3 Programas para diseño gráfico.

Acciones

Information

2 responses

13 01 2013
Daniel

AWWWWW esta foto me recordo toda mi infancia y mi adolescencia xDD

13 01 2013
Daniel

como me acuerdo de aquellas epocas en que me emocionaba un chingo al poner el windows xp ue 7 o algo asi se llamaba, luego cuando juntaba todos mis domingos pa comprarme una pc con windows vista, y no la compre con vista sino que yo mismo la arme, y luego le ponia el vista bajado de megaupload y la primera vez que use vista estaba super contento e impactado de lo bonito que se veia, y siempre anelaba tener una mac, ahora pos ya soy adulto me mude a gringolandia trabajo gano dinero y todo esto me dejo de apasionar un chingo como antes no ce porque, total que abandone la high school nomas cumpli los 18 y me meti a chambiar a la planta procesadora de carne

Responder

