critiquEMOs

6 06 2007

Un día un amigo me preguntó en la escuela: “¿Tú sabes que significa emo?” Le contesté: “Creo que son esos weyes medio darketos. Los que juran ser rockeros pero se visten punketos y escuchan puro pop”. Y pues no me equivoqué.

emo

Digan lo que diga, se me hace que esos weyes son puro choro. Si según lo que tengo entendido, los emos siempre están cargando en su alma lacerada el sufrimiento de la vida consuetudinaria y la incomprensión de una sociedad que no parece extenuarse de señalarlos y… bla, bla ,bla… y no les importa nada. Por qué entonces, tienen sus metroflogs o fotologs donde a diario suben la última fotografía que se tomaron en su cuarto (obviamente apuntando con la cámara directito al ego) para que sus amig@s emos y una que otra fascinada por el fleco en la cara y los pantalones estilo torero, les inunden la página con los mismos saluditos empalagozos de siempre y por supuesto, el recordatorio de que ellos también necesitan darle de comer a su ego ávido de las mismas frases y que pasen a firmar su flog…

Total que ya mejor temino este post porque no vaya a lastimar a algún emo purista con mis comentarios intolerantes.

Ahh, por cierto, si quieres ser un emo, aquí hay una página que describe en 5 sencillos pasos, el método para convertirte en uno.

Acciones

Information

36 responses

6 07 2007
itzel ♥♥

dicen que el emo es belleza total ¿eso es cierto? no lo creo los emo solo son una bolita de ignorantes por que si nos damos cuenta al preguntarles por que son “emo” o por que les gusta el “emo” o que es “emo” ellos no saben ni de que estamos hablando y nos mandan por un tubo con comentaris como: “tienes pedos” o claro “no sabes que eres ni tienes un estilo definido” esas mama… q jajajaja ches honguitos sha maduren!!

12 08 2007
ZURI

HOLA 3$TXN BIEN PINCH3S P3ND3JO$ PRIM3RO INV3$TIGU3N BI3N SOBR3 LOS 3MO.***3MO FUCKING PRINC3$$*****

4 12 2007
arlethe

ho0las buno iio soi arelthe i m gusta mucho la onda puk-rock i ps la emo tambien kiero desireles k son mui valientes al expresarse komos eexpresan no todos lo saben aser bueno iio kisiera ser uno de ustedes lastima k io no tenga ese valor peor trato de bestirme asi aparte me gusta mucho esa onda i komo son les vale todo no els importa lo k pase ni k piensen de ustedes chidos bueno adios se kuidan …

6 12 2007
Mariz*

Puess primeroo q nada, tienen razon, si le preguntas a un emo si sabe lo q significa ser asii, no te da ni la razon de el fleco, la verdad solo hai algunos emos x moda, i los q son emos de vdad, son los q no salen ni siqiera a la klle, ni andan poniendo metroflogs, hi5, fotologs….etc, se supone q ellos son antisociales, i todo lo q hacen es psicologico, ademas, pienso q todos son emos, x q en las paginas que te dan test para ser emo, tienen los mismos traumas de un adolecente comun, i puess no es novedad eso de flaglarse, todoss lo hacemos en un momento de desesperacion, pero hai personas q les gusta cortarse i iorar en publico, io pienso q esas son las personas a las q deberian odiar, no a los emos de vdad!

10 12 2007
Diana

Yo creo que NO todos los que usan fleco y skinny jeans son emo.. o hay una regla que diga TODOS los que usan skinny jeans y fleco tienen qe ser emos y tienen qe actuar como tal?… Esa es simplemente moda.. no tiene nada qe ver con los sentimientos y cualidades de una persona.. Si se fijan aorita muchos chavos tienen esa moda y en realidad son de esas personas qe se cortan y qe estan deprimidos la mayoria del tiempo? la verdad noo.. Eso sii existen esos qe se visten asi porqe han tenido grandes dificultades en su vidaa.. cosas que para algunos no es comun poes nunka nos ha faltado nada y todo ha sido miel en nuestras vidas.. pero queh de esas persona qe si han tenido dificultades? La verdad no es para estarse burlando ni mucho menos…

11 12 2007
pfff

qe mas os da los emos

qe se visten raro…

si!

qe ALGUNOS tan xalaos?

tamien

y qe mas da?

fijo qe alguno de los qe visteis esta pagina sois frikiys… marginados… antisociales… raritos… y qe?

si se espresan tal como son dejarlos en paz

no todos se qieren cortar las venas

12 12 2007
sarahy

aii la neta loz emoz zon zuper zhidoz iio no ze por qeee Loz qritican lez dejo mi msn ez nena_prizzez.love@hotmail.com
zee loz emoz rifan

12 12 2007
Gothic

Emos
hijos de la chingada
por que no se mueren
saben que algun dia los goticos vamos a acabar con ustedes

18 12 2007
respoesta a gothic

disculpa pero io soe emo y tengo amigos gothicos k fueron gothicos antes de k supieras que era lo gotiko

tengo amigos gotikos darks metaleros punks e incluso solo 1 amiga fresa

asi k por dios tu respoesta esta pero k si mal

moeno me voe

bae

18 12 2007
Luis (respUesta a "respoesta a gothic")

Jajaja. “…tu respoesta esta pero k si mal”

¿No has visto tu forma de escribir últimamente? No es por defender a nadie, pero por lo menos a Gothic sólo le faltan puntos, comas y acentos; pero tú te la mamaste inventando palabras a diestra y siniestra.

Jajajaja

20 12 2007
Roman

Que mas da si los EMOS son “licuados”, me viene valiendo madres, mientras no se cojan a mi novia, nada me importa de ellos, total en este mundo no existe la perfeccion y si ser emo es un error pues es lo mas normal ¿no les parece?.

24 12 2007
SauroN

Eso de EMO no es mas que una moda como bien de dijo anteriormente, chavitos que se visten como goticos, juran ser rockeros o metaleros y se saben canciones pop en donde la mayoria de los temas refieren a la soledad, deseperaciòn y desilución!
Para colmo optan por actuar como retrasados y escribir como estupidos cambiando letras por numeros y simplificando muchas palabras con “Z” “H” y prolongar algunas silabas!
Lo primero que hacen al estar frente a una PC con internet es revisar su MetroFlog o Fotolog con fotos suyas o de amiguitos con la misma insuficiencia mental como para ocupar un espacio en internet para algo productivo, el 99% de ellos con imagenes referentes a su pelo, vestimenta y ositos de peluche, etc…
Lo que menos entiendo es que quieren llamar la atencion haciendose ver MALOS, pero con una sensibilidad muy fragil, copian y pegan imagenes hechas con caracteres(letras y/o simbolos) or si fuera poco solo escriben cosas sin sentido en dichos espacios de la red!
Sólo en grupos de mas de 3 se sienten valientes, si los llegas a ver en algún centro comercial solos pasan a tu lado como si fuesen a llorar porque los mires mal!
Si llegas a preguntarle a alguno de ellos que piensa hacer de su vida en los proximos 5 años rara vez te contestarán algo serio!
En fin…
La mayoria de la gente coincide que efectivamente son seres hechados a perder que solo nos roban oxigeno y espacio en el mundo a los que en verdad vivimos y difrutamos de la vida plenamente y trabajamos para brindar un buen futuro a los que siguen de nosotros!
Saludos y que estén bien!

24 12 2007
super emo

todos los q citikan a los emos son unos hijos de la chingada,y sobretodo lo gotikos,x favor ,los hombres dejen de vestirse como mujeres px,de verdad q no puedo diferenciar un gotiko hembra de un gotiko macho,asi es como se les debe de tratar,como animales x no respetarnos a nosotros los emos,dejenos vivir en paz px,tenemos mucho mas valor nosotros q ustedes px.

24 12 2007
Luis

“…los hombres dejen de vestirse como mujeres px,de verdad q no puedo diferenciar un gotiko hembra de un gotiko macho…”

…Y un chorro de sangre comenzó a brotar de la boca de Super Emo.

-¡Mira Super Emo, tu pedazo de lengua se aleja corriendo!-

26 12 2007
alexis

PS LA VERDD DEJENSE DE MAMADAS
E4S NUESTRO PÈDO
USTEDES SOLO SE AMARGAN SU VIDA CON NUESTRA EXISTENCIA
XQ NOSOTRO TENEMOS LO Q QUEREMOS
!Y CON UNA CHINGADA NO TODO EL PUTO DIA NO LA PASAMOS LLORIQUEANDO!!!!!!!!!
XQ??????
POR Q SOMOS SERES HUMANOS
REIMOS, LLORAMOS, NOS PREOCUPAMOS, TODAS LAS EMOCIONES
Y LA VERDD TIENEN ALGUM¡NAS RAZONES
LOS PUTOS POOSER NOS DAN ESA FAMA
DE PINCHES PUBERTOS DESCONSOLADOS

PERO SIMPLEMENTE SOMOS MALDITAS PERSONAS COMO TODOS USTEDES
SOMOS MAS COMUNES Q CUALQUIER COSA
SOLO CON MANERAS DE VESTIR Y PENSAr COMO TU
NO SEAS MAMON Y NO NOS TRATES COMO ESCORIA
XQ TU TAMBN LO ERZ
COMO SI NUNK UBIESES ACHO NADA MALO
OOOOOO SOY UN SANTO
PERO TENGO GANAS DE CHINGAR A LA DEMAS GENTE
SOLO XQ NO ME GUSTAN

Y UNA SOLA PREGUNTA
¿XQ TE PONES LA ROPA Q TRAES????
XQ TE SIENTES AGUSTO NO????????
PS TAMBN NOSOTROS
ES NUESTRO MISMO PEDO
XQ NOS SENTIMOS AGUSTO
NO XQ MI PRIMO VINO DE MEXICO Y ES EMO Y SOLO XQ TRAJO UN DISCO DE BLESS THE FALL Y ME FACINOME VOY A VOLVER EMO Y MIENTRAS Q NI C Q ES X FAVOR
(Y NO QUIERO DECIR Q A MI ME PASO )))

Y NO SCUCHAMO9S POP(NO ES NUESTRO GUSTO)
Y DE TODOS MODOS SI LO SCUCHAMOS O CUALQUIER PERSONA
¡NOOOOOOOO ESSSSSSSSSSS UNNNNNNN DELITOOOOOOO!!!!!!!!!!

ESPERO Q LO LEAn ¬¬!!!!

28 12 2007
M@r3

BUENO…AMI PARECER EL ESTILO “EMO” PUEDE QUE SI SEA ALGO EXENTRICO E INDEFINIDO PERO AUN ASI LE CREO A ALEXIS (de lo poco que le alcance a entender) SON SERES HUMANOS Y TAMBIEN SIENTEN, TAL VEZ SON SUS GUSTOS Y ASI SE SIENTEN BIEN CON ELLOS MISMOS…ADEMAS A ESTA EDAD DE SER JOVEN ES VALIDO EXPERIMENTAR MUCHAS FORMAS DE PENSAR Y VER AL MUNDO…YA CUANDO UNO ES ADULTO TODO SE TRANSFORMA DE OTRA MANERA QUE AL FIN Y AL CABO ELIMINARA ESA TENDENCIA, NO ENTIENDO PORQUE DESPRECIAR A ALGUIEN SOLO POR SU FORMA DE SER, SI NOS QUITAMOS LA ROPA TODOS SOMOS IGUALES, LO QUE NOS TRASFORMA SON LOS ARAPOS (ropa) QUE NOS PONEMOS, LA IMAGEN QUE MOSTRAMOS, Y SI HABLAMOS DE LA FORMA DE PENSAR, -POR DIOS!!- CADA QUIEN TIENE UN MUNDO EN SU CABEZA Y COMO DICE ROMAN -> en este mundo no existe la perfeccion y si ser emo es un error pues es lo mas normal ¿no les parece?.

BESITOS, MUCHOS BESITOS.

PD: FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

28 12 2007
Luis

Eres grande M@r3. ;)

6 01 2008
ariany

Yo soy ” EMO ” por moda xq me gusta su forma de vestir solo eso, y si yo me topara con un emo le preguntaria de todo hey se les kiere chao.

7 01 2008
angie

claro..claro
odio poseer el maldito corte de la MODA emo SI ser emo es solo moda no mas ni cultura ni mierda OK..solo porque me deje crecer el pelo despues de un exitosa cresta..los rockero natos son los unicos en ser cultura…bye
rock and roll all nigth

9 01 2008
gabriela

hola yo soy rockera pero yo no me voy por la moda solo por la musica q me gusta por q corre por mis venas es mejor q el reggeton esos si q estan locos por q solo piensan estar con ese baile de perros y esas letras ni q se digan si en algunas cosas con ustedes estoy de acuerdo como ser en q algunos se creen y no lo son porq es pura facha pero hay otros solo amamos ese estilo de vida pero no todos somos como dicen q son unos cuantos q te contestan algo serio no se hagan los psicolos pofavor y por me despido se cuidan y critiqen mucho se van avolver viejas

9 01 2008
Luis

Si Dios fue tan generoso inventando las comas y lo puntos, por qué no las utilizan, caray.

En serio, no sabes cómo se batalla para leer, separar las frases y comprender textos tan largos como tu comentario Gabriela.

11 01 2008
gabriela

perdon profesor criticon y que sabe otra cosa mas que amargarse la existencia criticando a los demas sabes primero mira tus defectos y antes de hablar de los demas . Sabes espero que mejores en tu forma de ser te lo digo por tu bien .chauuuuuuuuuuuu

11 01 2008
gabriela

gracias por tu correcciones papito pero basta con el ticher para que tu mas te sumes o es que te duele hasta la conciencia criticando porfavor,sabes labate la boca para criticar a otros ok gracias

11 01 2008
Luis

Gracias por tus sugerencias, Gaby. ;)
Aunque es extraño que me digas eso si ni siquiera me conoces. Pero bueno, se agradece mucho que alguien se preocupe por mí y mi higiene bucal.

Por cierto, espero que no hayas pensado que lo de las comas y puntos era en mal plan. Y me da mucho gusto ver que por lo menos en tus últimos dos comentarios los has incluido.

Un saludo ;)

12 01 2008
XXXXXX

SABES
TOI CONTIGO
EN LO Q DIJISTE
IGUAL SON MAS POKEMONES
Y NO TINEEN NAA
K VER CON EL PUNK
NI ROPA NI MUSIA
WENO EN LA MUSICA
IGUAL SE CORTAN LAS VENAS
EN TOAS LAS CANCIONES

SON UNOS MAMONES

13 01 2008
gamb

son una sarta de culeados que joden, por la puta mare aprenda a vestirse… caminan y se visten echos unos imbeciles…. moda, ja sean originales.. no por que unos cuantos idiotas se visten asi tambien ustedes tan con la misma tonteria… por favor dejen se de huevadas y hagan algo bueno por su pais.
atentamente.
el quien te partio el tracero

23 01 2008
LauraM.

Oigan yo tngo un flequillo largo y me lo peino pra el lado, tengo ropa negra y tengo ropa verde y azul, escucho pop, rock, opera, dance… y lo mejor esq tngo un amigo q viste cmo podrian vestir los emos, pero ni sta triste todo el dia, ni se lo pasa haciendose fotos, ni se corta las venas pero lo ves y dices “emo”.
Vamos a ver, lo q no entiendo es pq todos se meten con ellos cuando hay miles de cosas peores en el mundo k la ropa q lleves o tu mentalidad, no hacen daño a nadie…no meteros cn el reggaeton o con el rock… cda uno disfruta la música k le da la gana… no se a k viene meterse con un tipo de vestimenta tdo el rato.
Un saludo desde España!!

26 01 2008
ANONIMOOOOO

emo significa
e:special
m:aricon
o:culto
xD por k son emo ud ?¿¿¿?¿? moda noooooooooo :……….

26 01 2008
paola

hola ami no me gusta que critiquen alos emo, por que yo soy una ademas me gusta ser lo y doy la cara no me oculto no paro llorando todo el rato ai momentos si pero no sepor que nos critican habiendo cosas mas importantes en que pensar dejennos en paz por lo menos dejamos fluir nuestros sentimientos y no lo guardamos casa uno com su onda nada mas peliar com los ant emo perdida de tiempo solo para lo que entienden nada mas.

4 02 2008
ANTIEMOS CORP.

CHALE CON LAS MARICONADAS DE LOS EMOS…
-PORQUE NOS CRITICAN?
-PORQUE NO NOS DEJAN VIVIR EN PAZ?
BUENO A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA JODER A EL MAS DEBIL…Y COMO LOS EMO SON LOS QUE SE DEJAN HACER TODO,MMMM…POR ESO LOS GOLPEO..

8 02 2008
eduardo

porque critican a los emosnosotros soloacemos depende de como nos centimo
los que nos odian son por que no les importa los demas y solo piensan que solo somo una bola de jotos por que confunden a como somos pero ahi gente que le gusta blesthefall y no es emo asi que uno por dentro tambien es emo

10 03 2008
Morgana

Ya dejense de mamadas con los pinches emos xD!!!

por eso el puto planeta esta como esta….parece que a esta generacion no les agregaron cerebro, ponganse a hacer cosas constructivas y no solo se gasten sus neuronas poniendole nombre a los que les caen gordos…y antes de hablar de goticos o punks etc…primero ponganse a leer a ver si aprenden algo….
La libertad de expresion te permite vestirte como se te hinchen los huevos y nadie tiene porque cuestionarte si te falta o te sobra algo…todos tenemos nuestros propios dogmas y nadie es quien para venir a decirte como los apliques.

9 05 2008
liitiithaxz

oli
que ondi
teni
pololi
o stai
soli

20 05 2008
gaby

ok mira ja io no tengo pedos ni na
pero io soy rocker y no tengo na kontra los
emo pero claro ke si varia mucho
nuestra mentalidad y nuestra kultura y ps algunos komentarios ke lei antes si es verdad los emo soy chavos ke son ORIGINALES a su manera = ke todos los demas grupos sociales pero dijo eso de ke les salen kon ke si tiene pedos y eso ja ps no manches dejalos si no te kieren decir digo no?…… ademas si no dudo ke uno ke otro lo haga por moda pero de eso a ke los kritiken y aparte los komparen kon nosotros ke ni tenemos nada ke ver = ke ni kon los dark o los punk mejor investiguen antes ke les parece

por ultimo los amo jajajajaja

23 05 2008
THEY

YO PIENSO Q SI,SIMPLEMENTE ES COMO UNA MODA.
UN DIA YO PREGUNTE A UN “EMO” CUAL ERA SU SIGNIFICADO Y ME RESPONDIO”SIGNIFICA *EMOSIÓN* Y Q SOLO UTILISAN LAS TRES PRIMERAS LETRAS.¿SERA SIERTO ESTO?ESA FUE LA UNICAS DUDA Q ME QEDA

19 02 2009
Chupala qliao

buu wn ke tienen kkontra los emos wnes xD!
a mi me molestan kn ke soi emo y no soi niuna wea
solo pierden el tiempo kn los emos pk saben ke soi wena onda y no les asen nada xD!
ia ps kritiken a los metaleros aver ke les asen po qliaos d mierda xD!

Responder

