Día Internacional del Blogger (16 de Junio)

14 06 2007

Ahora que formo parte de la Blogosfera me sumo al festejo (ok, nadie festeja, pero me gusta hacerla de amoción) por el día internacional del Blogger.

La libertad de expresión me ha inundado hasta arriba de las orejas y como ya es costumbre en mí, me pasé un rato de pata de perro por la web y fui a caer en unos videos que promueven la información y la prevención del SIDA. Así que traigo ahora unos cuantos spots que te harán reír al tiempo que tratarán de que hagas conciencia acerca de este tema.

Así que ya sabes. Si lo haces con tu pareja, USA CONDÓN. Si lo haces con varias personas, USA CONDÓN. Si lo haces con tu pareja, pero ya has estado con varias personas, USA CONDÓN. No sólo sirve para prevenir embarazos.

¿entendiste el mensaje?, ¿o te lo explico con manzanitas?

Acciones

Information

One response

1 07 2007
S@y

SI USEN CONDON!!! (jajajajajajajaja)

Responder

