Mamá, ¿qué vamos a comer?… ¿hoy vamos a comer?… ¿nos van a comer?

17 06 2007

Probablemente éste no sea el post que mejor hable sobre el tema de la muerte, pero vistos los recientes acontecimientos, no quiero hablar sobre cosas tan deprimentes.

Dicho lo anterior, nos vamos con las siguientes imágenes para medio satisfacer así la petición que me había hecho Mariam ya hace algunos ayeres. (Disculpa la tardanza)

Las fotografías son de Catherine Chalmers, extraídas de su web en donde presenta unas galerías en las que los protagonistas son instectos o roedores en éste caso. Se ven tan limpias las imágenes que hasta la sangre y las ratillas recien nacidas lucen agradables a la vista. No se si sentir asco o lástima por los ratoncillos devorados, pero en fin, de que están chidas, están chidas.

a comer

ACTUALIZACIÓN

Sólo hablaré de esta muerte porque me parecio, si no chistosa porque despues de todo es la muerte de una persona, sí un tanto curiosa.

El trágico suceso tuvo lugar en Wisconsin cuando al malogrado Brett Gunn al parecer se le cayó su móvil en una alcantarilla cercana a su casa. Ni corto ni perezoso pensó que lo mejor era recuperarlo a la brava, y aunque primero intentó usar un rastrillo para sacarlo, poco después decidió emplear métodos más drásticos e introdujo la mitad de su cuerpo por la alcantarilla con tal mala fortuna que se quedó trabado sin poder salir. La desgracia se cebó con Gunn porque para colmo de males, una pequeña crecida del agua cubrió su cabeza y pereció ahogado. La policía recuperó del fondo el móvil de Gunn, que fue el que propició toda el fatal desenlace.

 muerte

Nota extraída de Engadget


Acciones

Information

4 responses

24 07 2007
ulises abraham valero ruiz

http://WWW.FLODEO.COM/ABRAHAM_FREZILLA
http://WWW.METROFLOG.COM/PELOS13
http://WWW.FOTOLOG.COM/PELOS_RAPERO

PLIZZ NO SEAN HGACHOS PASEN POR MI METRO O POR MI FLOG

NO SEAN GACHOS

JAJAJA NAMAS KERIA DECIRLES ESO QUE ALCABO ESO NI ME IMPORTA QUE PINCHES MAMADAS HOY VAMOS A COMER POR MI QUE SE MUERAN OK BAEEEE

30 07 2008
*M.B.A.*

mmm…demonios!!!…porque este post tampoco lo vi? O_o?…y era para mi >_<

ehem…

Con respecto a las imÁgenes de las ratitas, en verdad que se ven claras parece hasta un lugar limpio a pesar de la sangre embarrada; No senti lastima ni nada de eso de hecho sentÍ al extraño jejeje y pues la serpiente se ha de sentÍr contenta con tremenda cena creo yo que hasta durmio feliz.

En que demonios estaba pensando Gunn? porrrrrr favorrrr!!! XD hasta donde llega la desesperación, y no creo que el movil propiciara eso si no su falta de sentido común.

PD: Nunca creí que tu imágen Lupocool descendiera de algo sumamente sadico jejeje…

XD saludos.

31 07 2008
Isthar

La verdad es que las imágenes són buenísimas, no dan ni asco, ni lástima ni nada parecido, sólo la sensación de ver algo artístico y raro. Bueno, pues creo que no tengo nada más que decir,

Saludos!

6 08 2008
PlanetaJob

Спасибки, приму во внимание

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: