4 Gadgets que hay que ver

25 06 2007

La primera:

¿Cómo está eso de que Levi’s hace celulares? Estas macroempresas, nunca se les quitará lo codiciosas. Ya nomás falta que también quieran vender menudo los domingos.

levisphone

La segunda:

No podía estár exenta esta lista de la imprescindible piratería china. Ahora, el Tepito del mundo nos sorprende con el increíble tPhone… (sí, es una t y no una i, por eso es chino). A una semana de que salte al mercado el movil de Apple, los chinitos ya están vendiendo el suyo como si nada.

tphone

La tercera:

Hablar de los japoneses en éste blog es algo recurrente, pero no es porque sí, los tipos éstos tienen talento, siempre innovando. Toca el turno ahora al Puchi Puchi, un aparatito que hace la misma función (si es que eso es una función) de un plástico de burbujas, de esos con los que vienen envueltos los objetos frágiles.

wrapo

La cuarta:

Ok, sólo para que te hagas una idea de lo que te voy a presentar te digo que tu iPod nano o shuffle o cualquier otro mp3 con capacidad de entre 128 Mb y 2 Gb tienen en sus entrañas una memoria flash que es lo que les da esa capacidad de almacenamiento. A diferencia de los discos duros, que también hay en miniatura para los reproductores con más almacenamiento (de 5 Gb a 80 Gb aproximadamente), las memorias flash no tienen piezas móviles (o movibles) y por lo tanto son más resistentes y prácticas. Lo malo es que sólo podían tener una capacidad mínima en comparacion con los discos duros, hasta hoy.

Esta es una flash de Samsung de 64 Gb. Imagínate: La capacidad de una computadora básica en una décima parte (o menos) del tamaño y peso. Excelente para las portátiles.

flashSamsuung

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 06 2007
Adrián Domínguez

Hola, mi nombre es Adrián Domínguez, director de WeblogsTematicos.com

Tengo una propuesta que hacerte, ponte en contacto conmigo. tupacsoul@gmail.com

Espero tu respuesta, un saludo.

PD: me gusta tu blog :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: