Razones para odiar el reggaeton

2 07 2007

Éste texto lo extraje de un metroflog anti-reggaeton. Jajaja, le tiran bien chido.

Nota: Lo edité para facilitar su lectura porque el original esta un poco raro.

Si Odias El Reggaeton!!! Sube kn migo!!!

El reggaetón es un estilo de “música” sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. Generalmente, es escuchado por los llamados “patiquines”. El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas “gasolineras”, “perras” y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual sólo tengo una teoría compuesta: “Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia”.
Limitación mental: “A mí me gusta el reggaetón, ¡es genial!”

(No sabe por qué le gusta)

Falta de autoestima: “Yo escucho reggaetón porque arrecuesto el tostón bailando con culo bueno…”

(Necesita escuchar mierda para levantar mierda, porque cree que eso es lo que merece)

Ignorancia: “El reggaetón es tremenda música loco!”

(…y hablando de locos)

El reggaeton es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo nena que te encanta el pene y excítame… quieres que te meta el pene y cosas estupidas como eso, lo peor del caso es que el mundo acepta esto como música .

El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida.

¿Que se necesita para ser un cantante de reggaeton ?

Ser un pobre payaso que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es una mierda.

He aquí algunas cosas que se necesita para ser un cantante de reggaeton:

1. Vestirte como un cantante de hip-hop

2. Saber rimar malas palabras

3. Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla

4. Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi.

5. Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantas se trata de ti

6. Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en ingles
luego cambiale sus letras y tendrás un nombre.

7. Nada más con eso serás un artista de reggaeton

El reggaeton y estilo

Con colores que parecen piñatas y gorras que no les ven lo ojos, pantalones limpia pisos que asco, si les quitan la ropa pesarían menos y pensarían mas, y esos cortes gay que se hacen, de donde sacan toda esa porquería, risa me da al verlos pasar en la calle queriendo pasar de malos y todo eso, no hacen mas que el ridículo.

El reggaeton debería ser penado por la ley.

Muera el reggaeton

Si te gusta el reggaeton…

  • porque me gusta y suena bien. Realmente esa es una respuesta mediocre.
  • porque está de moda. Eso es Conformismo, consumismo y falta de decisión propia,

DECIR VIVA AL REGGAETON DEFINITIVAMENTE SIGNIFICA DECIRLE MUERTE A LA RAZÓN Y A LA VERDAD.

Comentario de Ana en otro weblog: …se trata de hacer sonar 20 veces seguidas la misma frase que, si queremos que tenga éxito debe contener las palabras culo, fuego, yeah, baby, gasolina, ah, oh, mami, etc.

Anuncios

Acciones

Information

371 responses

20 09 2015
Johan

Tu publicación carece de fundamentos, el hecho que en medio de tu ignorancia no sepas ni el origen del reggaeton y de él sentido original con que se creó deja ver que solo eres otro niño rebelde sin causa que lo más seguro es que sólo le guste el rock y vive resentido con la vida. El reggaeton en sus orígenes se le atribuye al precursor de este género latino en el 85′ Vico C el filósofo quien originalmente creo este género como una forma de expresar su protesta a situaciones y problemáticas reales que en latinoamerica vivimos y te recuerdo que Vico C el padre de este género es cristiano. Los hijos de Dios apoyamos el reggaeton con sentido social y que rinde honra a Dios pues con ese sentido se creó que las generaciones actuales degeneraron el propósito inicial no significa que todo el género sea igual te recomiendo que escuches música de Vico C, Funky, Alex Zurdo, Manny Montes o Redimi2 para que sepas para que se creó el reggaeton originalmente y no consideres todos los ángulos antes de juzgar desde tu prejuicio social.
Bendiciones.

23 10 2015
Anónimo

l

4 11 2015
Anónimo

el reggeton o como coño se escriba ha estado influenciando sobretodo en españa y es siempre el mismo tema la misma base y cansa ademas siempre hacen degradar a la mujer aunque esta sea ciega de lo que dicen en la `cancion´ por decirlo de algun modo y luego llega el tipico tio que le gusta semejante mierda y diras que si somos unos incultos que si no tenemos ni idea…. infinitas cosas que podran decir pero el reggeton influye en nuestra vida nos hace un 20% menos inteligentes de hay nacen los NINIS (ni estudian ni trabajan) y obliga fumar antes de la edad permitida y habia un niño recien llegado a primero de la ESO y no vino mas por que le han metido en un crreccional o carcel para niños por vebder droga y que idea le dio eso exacto el reggeton es que no habla de otra cosa por eso prefiero la electronica (ya se que es ruido pero a mi me gusta sobre todo en momentos en los que estoy jugando a la consola me hacen momentos muy epicos y e agradan ya que depende el conjunto de estos sonidos) el rock o el rap (temas variados aporta emociones y sentimentos ) y estos cantantes de la mierda esa no saben cantar y el autotune se las arregla y ganan millones por usar eso cuando hay gente que de verdad tiene mucho mas talento y sin el autotune y eso es para que no se les noten las voces de yonki que tienen estos personajes y decia un comentario que venian de las zonas pobres de puerto rico entonces como han consegido el autotune seguro que amenazando al locutor con navaja en mano y encima son los culpables de la mayoria de problemas en el mundo como beber a menos de los 18 fumar o tatuarse con tinta permanente las mujeres son unas putas (con perdon) pero es la verdad anda chupando vergas a diestro y siniestro y luego las manda a tomar por culo y los hombres con pendientes (cosas de mujeres) navajas en mano y un par de porros estos seres se les denomina como:

hombres –> Canis
mujeres –> Chonis

y son niños mimados que tienen de todo como mobiles de ultima generacion y estan todo el dia con ello hace poco atropellaron a una niña por estar atenta al mobil ahora esta en el hospital

es mucho odio que tengo al reggeton que va a ser la proxima catastrofe del mundo

parad ya y dejad al mundo vivir tranquilo alejaos de de vuestras mierdas y programas de televison de cotilleos basta ya

6 11 2015
Jean HD :3

EL REGGAETON ES UNA MIERDA NO TENGO NADA MAS QUE DECIR :3 :P >_<

6 11 2015
eddie mc.fly

odio el regeaton o come se llame pero me lo odio tanto que muro fisicamente cada bez que lo escucho

6 11 2015
eddie mc.fly

es mas lo odio tnto que asi tengo mal ortografia

6 11 2015
Jean HD :3

Bien dicho PD: EL SEBA SE LA COME :V

6 11 2015
felipeskate12

el reggaeton vale caca

6 11 2015
eddie mc.fly

esacto el seba se la come

6 11 2015
Jean HD

MOWEN

6 11 2015
eddie mc.fly

perrro chino

6 11 2015
felipeskate12

al mowen le gusta al yoseph

6 11 2015
6 11 2015
Jean HD

http://matmartinez.net/nsfw/ MIRARO eddie mc.fly

6 11 2015
felipeskate12

ola eddie mc fly

6 11 2015
felipeskate12

:)

6 11 2015
eddie mc.fly

somos el virus

6 11 2015
eddie mc.fly

adios

6 11 2015
eddie mc.fly

haha

6 11 2015
eddie mc.fly

todos lo que escuchan regeaton son torpes

18 11 2015
Robberth

A mi me da orgullo saber que! no soy un cerebro de mosca que sigue esa absurda música, la gente que lo defiende como un genero solido, pierden el tiempo si existen leyendas en ese genero, son una minoría a comparación de muchas leyendas que existen y existieron y lo seguirán haciendo en otros estilos musicales verdaderos y de clase, “como el Blues por ejemplo” si se dan cuenta solo niñatos vagos y mal vivientes escuchan eso sin generalizar que todos son así verdad, aparte de la mediocridad de sus respuestas como lo dice este articulo es la verdad, la mayoría que lo escuchan si les preguntas que le ves de bueno a ese estilo musical? y te responden las mismas mediocres y conformistas respuestas, que por el ritmo, porque esta de moda, XD eso no es una respuesta inteligente pero la verdad lo admito antes si me molestaba al leer las burradas que escribían los amantes del regueton, defendiendo y engalanando eso como que si se tratase de la música de Johan S. Bach!! pero me di cuenta que me estaba rebajando a su nivel de estupidez, de la cual ahora mejor opte a verlo como un chiste si soy y somos mas inteligentes que esos macacos en celo que escuchan esa mierda, mejor ahora les cierro la boca con verdades que ellos solo responden nada mas con puros insultos, y mi parte favorita hacer mejor el CYBER BULLYING y ellos son mis victimas, gente mediocre sin cultura ni buenos modales. hahahahahaha

20 11 2015
perro chino

te boy adeqsir algo “come caca”

25 11 2015
Ivan Antonio Cubas

asco el regay copia barata del rap pero solo copia ,es musica de gente mediocre.

25 11 2015
Ivan Antonio Cubas

viejas y adolescentes sintiendo EL BOOM DE UN PERREO INTENSO
porque ESTA DE MODA.que gente mas mediocre.vagos gue se creen malos porque LLEGARON LOS PERROS SALVAJES y andan en un COMBO DE LOS ROMPEDISCOTECAS indigenas semi-actualizados con un PERREO STYLE.niños cantando eso,si mi hijo cantara eso lo mando al ejercito para que PERREE, pero ya no con los PERROS SALVAJES, sino con los canes anti-drogas

27 11 2015
Criss

Caray!! No me digan que daddy yankee, don omar o cualquiera de esos putrefactos humanos ganan más que los rolling stones, metallica, etc, etc? Si dicen que si es que su mente quedó igual de podrida a sus idolos

2 12 2015
Ginger Prins

Hola.. como estan Bueno… a lo del reggeton ya lei comentarios de ustedes y si… es cierto el reggeton es un genero que ha dado mucho que decir con respecto a letras y a voces.. pero no todo es malo cantantes como J Alvarez o Nicky Jam han logrado defender el genero con pistas romanticas…( ojo romanticas no sexuales)… pero hubo un tiempo en el que el reggeton era demasiado grosero y obseno… canciones como “gasolina” “contra la pared” sube y baja yo te lo roso.
o sea pensar que algunos cantantes no tienen afinacion en la voz como Yandel…
que se imaginarian pensar que ahora los niños suben videos a reconocidas redes sociales teniendo bailes eroticos y como era de esperarse con reggeton de fondo…
La sociedad ah juzgado generos como el reggeton debido a su alto contenido sexual y exceso de malas palabras.
Es cierto el reggeton apesta en lo que seria PERREO, por que no habla mas que sexo sexo drogas malas palabras y otra vez sexo.
Pero el reggeton romantico enamora, por eso es romantico.
Ningun genero es bueno ni malo, solo que hay ciertos artistas que los degradan. El rock tambien es la contraparte del reggeton. Un reggetonero y un rockero son como agua y aceite, en algunas canciones el rock ah dicho sobre tratos con el diablo, pero aun asi se escucha, como repito ningun genero es bueno ni malo, solo es cuestion de las personas que los escuchan y del artista. Asi que ya por ultimo compas para no cansarlos mas ni dejar un mal sabor de boca a nadie, el reggeton es un genero con ritmo de musicas de los años 20’s con voces de ninatos que apenas saben ingles, asi que los que defiendan al reggeton abran los ojos que su genero en realidad que da mucho que desear en lo que seria mensaje, por que el rock tiene punto a favor por que sus letras si se entienden y tienen un ritmo demasiado encantador.

6 12 2015
antonio142

a mi me encanta rock, blues y funky

11 12 2015
jonatan

pues el reguetoon es como dicen es asi de polemico,es por que no saben lo que han sufrido los canantes por que sufren demasiado, su pasado

11 12 2015
jonatan

jonatan palomino maldonado dice es que ellos o ellas sufren demasiadas injusticias por que han vivido experiencias mas terribles

24 01 2016
Alejandro

el regeton es una mierda que los que los que lo escuchan es solo para llamar la atencion

Yo amo el rock!!!

25 01 2016
terrykazama162

Ginger Prins Espere un momento, El Rock no es parte de regaeton

25 01 2016
terrykazama162

Alejandro concuerdo contigo, yo amo rock y metal lml

12 02 2016
Anónimo

hay

6 03 2016
Anónimo

EL REGGAETON ES PURA MIERDA!

29 05 2016
kpop

Bueno yo no pienso pelear pero todos con su música a mi me gusta el kpop coreano y el rock que viva

7 06 2016
florentin

Yo odio el reggaeton encima utilizan a la mujer como objeto y me dicen gay por que noe gusta ver eso y yo le digo porque mira porque me dicen eso es sexo eres gay y le escupi

6 07 2016
Cristobal Budini

yo creo que el regeton ha tenido efectos muy negativos, antes del regeton la sexualidad era un tema tabu en muchas sociedades, simplemente era un tema reservado, yo en lo personal detesto ese tipo de musica, pero mas que en decir cosas de manera ofensiva, expresare parte de lo que he visto en mi pais desde que esta musica esta de moda: altos niveles de delincuencia, embarazos adolescentes no deseados, inicio temprano de la sexualidad, lascivia (obsesion sobre temas sexuales), exaltacion de comportamientos agresivos, una imagen devaluada de la mujer, machismo, consumo de drogas, exaltacion del mal comportamiento e ilegalidad. Antes del regeton estaba de moda la cumbia, que si bien no es mi musica favorita, no exaltaba este tipo de comportamientos. Si uno desglosa las consecuencias mas profundas de todo lo que he dicho se da cuenta que hay muchas mas consecuencias negativas, por ejemplo, el inicio temprano de la sexualidad, cuando los niños no tienen una crianza adecuada en lo que respecta a educacion sexual, empiezan a aprender conceptos que el mundo les da sobre la sexualidad, lo que muchos niños no saben es que la sexualidad es una facultad muy dificil de dominar por el placer que causa, lo que lleva a una adiccion y otras potenciales consecuencias, y asi podria seguir. El regeton tiene muchas consecuencias negativas

23 07 2016
Alberto Muñoz Restrepo

YO DIRÍA LARGA VIDA AL METAL Y BUENO NO ME REFIERO A ESE ASCO DE GENERO O BASURA POR QUE NI BASURA ES SIMPLEMENTE MIERDA MAL OLIENTE

26 07 2016
TynaHwang

no me gusta el regueton

3 08 2016
Anónimo

A las mujeres q escuchan regueton les encanta q las traten de perras,putas,ninfomanas. y ese baile tan asqueroso y esa ropa jajajajjaja significado del regueton(DISCAPACIDAD MENTAL CEVERA)

7 09 2016
Anónimo

si es verdad el reggaeton es pura mierda

18 09 2016
Anónimo

El Reguaeton es una música sin sentido

18 09 2016
Anónimo

Niña te daré un consejo el Reguaeton no es música eso tiene contenido sexual y cosas sin sentido el Reguaeton no es música vivir por música el rock arpa y violín de ahí sale el rock del instrumento el Reguaeton te hace ver como una puta

7 11 2016
Anónimo

Jaa llo digo que los que insultan el regueton
Es porque se están dando de cuenta que este género le está siendo más famoso que el de ustedes .. y si no le gusta pues no lo escuché y más siga escuchando el tipo de música que a ut se le pegue la regalda gana pero no vengan a insultar a los demás …. lla me di cuenta que el 95%de las personas que insultan el regueton son metaleros o roqueros y aguin le ha dicho algo por escuchar ese tipo de musik ustedes lo que tienen es envidia del regueton.llo que escucho electrónica y no ando insultando a ningún género .. maduren más bien y dejen de insultar a los demás

11 11 2016
Adonis Beltrán Casiraghi D'Altrui

A todos esos que Hablan Mal del Rock, Yo les Pregunto, Que Hay de Malo en el Rock? Y Que de Bueno tiene El Regguetón? Aquí les dejo mi Correo Para que respondan: avvrperu@hotmail.com , Una Cosa, Si, ustedes si son ignorantes, Por que? porque La Gran Mayaroría ( por no decir todos ) Ni siquiera se dan Cuenta que La palabra “Regguetón” Es Una palabra Aguda Que termina En N y por lo tanto lleva tilde.

19 12 2016
Anónimo

Totalmente de acuerdo con lo que dicen en este blog. Los mejores géneros son el rock, el metal (el metal no me entusiasma mucho, pero admito que es buen género) y el rap (aunque hoy en día se está volviendo poco a poco una mierda por los artistas que solo quieren vender y hacen algo parecido al reggaeton, aunque todavía hay muy buenos artistas). A ver si la gente empieza a tomar conciencia de que no se el puede llamar música al reggaeton, aunque dudo que lo hagan, al fin y al cabo vivimos en una sociedad hasta arriba de mierda por todos lados.

22 12 2016
Agüstín☄ (@Abrahamer_BoyOk)

No insultes a los gays, please.

31 12 2016
Jojoto Pep Lol Yech

Y usan demasiado/siempre usan autotune. El autotune es para que tu voz sea mas “COOL” y “CHACHI” pero son us mentes enfermas

31 12 2016
Jojoto Pep Lol Yech

Y el reggaebola da mucho cancer que me sangran los ojos y oidos

17 02 2017
D Villa Home

Pues que decir? unos se inclinan por el Rock y el Metal, otros defienden su reggaeton… pero a decir verdad… la degradación social se ve fuertemente reflejada en ambos géneros… los que dicen ser rockeron y/o metaleros vemos un alto índice de drogadictos melenudos, desgarbados, con tatuajes demoniacos y vestidos de negro… (pero ellos creen verse y sentirse bien), cuando el amante al reggaeton por sus venas solo corre semen porque solo se habla de sexo…
¿quién tiene la razón? pues, creo que en los dos casos las personas están verdaderamente perdidas….
de los dos, me quedo con el rock, pero el rock con buen contenido y sobretodo, la gran diversidad instrumental… solo hasta ahi… sin llegar a los extremos…
un abrazo.. cuídense…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: