El misterioso Rolly de Sony

1 09 2007

“¡Ya déjales la pinga en paz a lo chinos!” Me diría mi prima si me viera poner este post -por cierto, ella les dice chinos a todos aquellos con rasgos orientales, pero yo me refiero a los japoneses-, pero es que es imposible no considerarlos unas eminencias en cuanto a tecnología se refiere cuando uno se encuentra con una de estas joyitas niponas.

Éste  es el nuevo Rolly de Sony. ¿Qué es? No lo sé y espero que no sea un “acompañante” para un reproductor de música como los que existen para el iPod. Por lo pronto nos tendremos que quedar sobandonos la barbilla pensando en lo que Sony trae entre manos.

Por cierto, es de admirarse la manera en que los japos estos se las gastan para hacernos caer en la curiosidad e impaciencia de querer conocer a su nuevo huevo electrónico.

Acciones

Information

Responder

