Alvin, Teodoro y Simón están de vuelta

5 09 2007

No se tú, pero yo, la neta, sí me divertía mucho con la caricatura. Todas las tardes al llegar de clases (primaria y secundaria, creo), además de ver a Lolita Ayala y su eternamente inmodificalbe peinado, me chutaba los episodios de “Alvin y las ardillas”. Creo que sí llegue a verlos todos.

Ahora, para diciembre, al menos en EUA, se estrenará una película en acción real del trío de roedores. Será al estilo de Garfield, con humanos, pero los personajes protagónicos, serán animados digitalmente.

Será divertido (si es que me decido a verla) recordar aquellos buenos momentos frente a la caja idiota repasando una y otra vez los mismos capítulos que repetían hasta el cansacio en el canal 5… Bueno, pensándolo bien, mejor me la bajo de internet. Ni modo Alvin, me habrás hecho reir mucho, pero no vales los $50 de la entrada al cine.

Te dejo el Trailer. Chécalo y si quieres (y eres uno de los que, como yo, se divirtió con las ardillas) comenta qué te parece.

Acciones

Information

7 responses

5 01 2008
Anónimo

NAJD BDBNCVDNVNMRBGGH

8 07 2008
kendall

porque no sale alvin simon y theodoro osea e como la pelicula como de correr

15 08 2009
Anónimo

los amo alvin simon y teodoro

15 08 2009
Anónimo

soy su fan

15 05 2010
Anónimo

vacan alvin y las ardillas

18 01 2012
Nicolas andres monsalve melo

Me gusto alvin y las ardillas mas me gusto la 3 cuando conocieron a las ardillas brittani,yanette,eleonor.Bacan o no

18 01 2012
Nicolas andres monsalve melo

Cabros si llo fuera dibujo animado les aria una pelicula de alvin y las ardillas 4 por que me gusta caleta alvin como e

Responder

