Hola soy Yahoo. Hola soy Árbol.

11 09 2007

yahoo y arbol

Imagínate poder conocer a tu buscador web favorito (el tuyo, no el mío) en su versión humana, o ir a la escuela con la más fiel demostración de lo que puede hacer el amor por la naturaleza. Para los geeks y ecologistas de hueso colorado debe ser la experiencia más orgásmica de su vida, pero para los mortales comunes como yo, eso sólo se puede llamar: “Muchas ganas de chingarle la vida a un inocente”.

En Mexicali parece que no se tientan el corazón a la hora de bautizar al chiquillo.Uno puede entender la “modita” que existe de llamar a los chavit@s con nombres gringos como Bryan, Kelly, Kimberly o Cristof; pero ponerle a tu hijo Yahoo sólo porque tú y tu esposa se conocieron por medio de esta web, no tiene perdón de Dios. Si de a esas vamos, pues yo tendría que nombrar a mi hijo (que no tengo) “Uane“, aunque luego el chamaco creciera con todos los traumas posibles por las inevitables burlas de las que sería objeto en la escuela y durante toda su vida.

Pero pues ni hablar, por lo menos espero que Yahoo llegue a conocer a Árbol (otro niño que sufrió el fanatismo de sus padres por la ecología), ya que deben ser casi de la misma edad. Ya sabes, para que puedan compartir traumas, complejos y todas esas cosas tan perturbantemente castrantes que les habrán provocado sus padres. Árbol fue registrado en la misma ciudad dos semanas antes.

Ahh, y por si no lo sabias aquí está el significado del nombre Yahoo:

Proviene del nombre de unos personajes del libro Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift, los Yahoos. La historia cuenta que en casa de David Filo, co-fundador de Yahoo!, el padre de éste llamaba a David y a Jerry Yang “un par de Yahoos” por su naturaleza inquieta y éstos deciden usar el nombre Yahoo! para su portal. En el libro de Swift, un Yahoo es una criatura salvaje, sucia y de costumbres repugnantes, que se parece demasiado al ser humano.

¿Ves por qué es mala idea registrar a tu hijo sin conocer la raíz de su nombre?

Me enteré en Engadget en español.


Acciones

Information

2 responses

28 09 2007
angel

es mala idea ponerle a una hija SEPTIEMBRE?? que mas que le digan que es un mes del año le pueden decir?? a mi me hubiese encantado llamarme asi y los niños son crueles por todo, si tu hijo es gordo o flaco o bajo o alto o negro o blanco, son cuestiones naturales que no evitan y que de todas formas sería motivo de burlas entre niños, digo, el carácter debe darselos los padres, y un nombre asi no tiene nada de malo…no?

28 09 2007
Luis

Sigo creyendo que no es buena idea llamar a tu hija así, pero pues tienes razón en lo del caracter que deben fomentar los padres. Además en una de esas y se vuelve tan común como Julio o Abril.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: