MacBook Pro de oro

6 10 2007

¿Eres uno de los 17 geeks en el mundo que tienen más dinero de lo que necesitan para vivir? Y además te gustan los juguetitos de la manzana más famosa (después de la de la discordia) del mundo?

Pues si es así, he aquí lo que has estado esperando: una MacBook Pro de 24 quilates, con un logotipo de diamantes. El único y pequeñísimo inconveniente es que no la podrás usar fuera del bunker de tu familia para que no termine en las uñas de algún amante de lo ajeno.

macoro1acoro2macoro3

La hicieron en Computer Choppers y yo ví esta nota en Engadget.


Acciones

Information

3 responses

8 10 2007
gallegos

creeme que si tubiera el dinero o aun kese ala posibiliodad de conseguirlko me animaria a comprar este pequeño juguetito
y es que no es para mas mac es simplemente para elq ue le gusta la buena vida
bye
ya me vi!!!!!!

9 10 2007
H@ymEe

YO: QUE TAL!!
Misub: *_* hola
YO: NO QUERIA SONAR PRESUMIDA VERDAD…
Misub: Mas??
YO:¬_¬ NO EMPIECES…PORQUE SI NO TE ENCIERRO OTRAVEZ EN EL CUARTO OSCURO
Misub: O_O glup!!
YO:…COMO DECIA…NO QUIERA SONAR PRESUMIDA…PERO LA VERDAD YO YA TENGO UNA Y CON INCRUSTACIONES DE DIAMANTES Y SAFIROS….
Misub: jajajaja…si como no
Yo: ESCUCHE ESO HEEE ¬_¬
Misub: Ta wueno yaaa pues!!
YO:…BUENO…Y DE UNA VEZ ADVIERTO NO PIENSO PRESTARLA…
Misub: Como prestar algo que ni existe??
YO: >_< SUFICIENTE!!
Misub: Haaaa…mamá!!!!!!!!!!
YO: BAYO!!

10 10 2007
KrmN

mmm y como cuanto costara eh?? por que la verdad me interesa y pues tengo algunos ahorritos de los domingos que me daba mi papa y tal ves me alcanse jjajajajaja…..
bueno, soñar no cuesta nada…

Responder

