iPhone de oro

8 10 2007

iphoneoro1

Imagina a tus amigos llorando de envidia al verte con tu MacBook Pro de oro. Ahora imaginalos golpeando su cabeza contra la pared hasta sangrar al verte sacar del bolsillo de tu pantalón un deslumbrante smartphone… ¡ahh!, pero no cualquier smartphone, sino un iPhone… pero ¡ahh!, no cualquier iPhone, sino un iPhone de oro (ya sabes, para no perder el estilo applero).

Pues sí, una empresa, creo que de Inglaterra, que se llama Goldstriker International, va a salir a vender en octubre esta preciosidad en una desconocida y por supuesto, nada modesta cantidad de papeles verdes.

Yo en tu lugar ya estaría viendo cuáles bancos tienen una seguridad deficiente, o empezaría a checar a qué hora cierra Maruquita, la señora de la tiendita de la esquina.

Acciones

Information

3 responses

9 10 2007
H@ymEe

Yo: NO PUES LA NETA SI QUE ESTA CHIDO..ME GUSTARIA TENER UNOS ASI
Misub: En tus sueños!!
Yo: DEJAME NO??
Misub: Esque para eso estoy…para hacerte ver las cosas como son
Yo: COMO SON??…O DE LA MANERA MAS CRUEL Y FRIA QUE UNO SE PUEDA IMAGINAR
Misub: ammm…si, tambien
Yo: ¬_¬ GENIAL…
Misub: si lo se…
Yo: ¬_¬ FUE SARCASMO
Misub: si, tambien lo se
Yo:¬_¬* NO HAGAS QUE TE BORRE DE MI DUSCO DURO
Misub: ¬_¬* intentalo
Yo:¬_¬**grrr
Misub:¬_¬**
Yo:¬_¬***grrr
Misub: ¬_¬***

12 10 2007
Mario Adrián Domínguez

Buenas, me gustaría hablar contiguo. Tengo una propuesta que hacerte. Escribeme al mail de contacto (mario_adrian_dominguez@weblogstematicos.com)
Saludos

11 06 2008
carol

mira hijo de tu perra madre yo yatengo mi iphone

Responder

