Fui pionero de un peligroso juego de secundaria (¡Chale!)

17 10 2007

Cuando estaba en la secundaria, hace como 6 ó 7 años (no recuerdo bien), todo era felicidad, calificaciones más o menos altas, profes chidos y buena onda en general. Un día a un amigo se le ocurrió mostrarnos un juego que había aprendido en no sé dónde y todo lo que antes era felicidad, calificaciones más o menos altas, profes chidos y buena onda en general, se volvió… se volvió… Bueno, de hecho no pasó nada con la felicidad, calificaciones más o menos altas, profes chidos y buena onda en general; pero sí comenzamos a divertirnos con el nuevo y peligrosamente cercano a la muerte “jueguito” del Hugo.

La mecánica era muy simple: tenías que inhalar y exhalar profundamente diez veces (¿o eran 5?), entonces cruzabas los brazos sobre tu pecho para que alguien te abrazara por atrás y te oprimiera el pecho hasta que te desmayaras (el soquete del primer video lo describe de manera “magistral”). La neta se sentía chido, pero ahora que tengo conciencia y un mejor sentido común, veo que ¡casi me mato! Y qué haría el mundo sin mi presencia :-P

Pero bueno, el caso es que en TV Azteca pasaron una investigación sobre éste peculiar deporte y dicen que ya es una “moda” en Europa, EUA y otros lugares habitados por mocosos inconcientes y suicidas.

Aquí está el video como salió en la tele. La página caduca después de unos minutos de entrar, sólo tienes que volver a ingresar desde éste link si no te alcanzo el tiempo pa’ verlo.

Y aquí, el mismo reportaje pero escrito.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

17 10 2007
H@ymEe

SEEEEEEEEEEEEEEE…SIEMPRE PRENSE EN TENER UNA MANERA DE SUICIDARME CON UNA MANERA QUE FUERA EFECTIVA Y FELIZ (mas si estoy con los cuates) VIVAAAAAA!! GRACIAS CHAMAKOTE, POR DARME UNA BUENA IDEA.

AVER EMPECEMOS…
1….2….3…4…………………………………………………………………………….

18 10 2007
Marvin Gallegos

tu rum ps malisimo chiste mi querida niña precoz jajajja
yo tambien he jugado asi y muchas veces no recuerdas nada y te levantas atolondrado por poquito y uero pero la mala hierba no muere!!!!!!!

18 10 2007
H@ymEe

¬_¬* precoz??…ehem..ehem…era sarcasmo para tu informacion…y si, si no hay oxigeno en el cerebro se pueden desencadenar una serie de problemas fisicas y mentales, por eso hay perdida de memoria, y cosas peores.

Pero bueno…

besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: