¡Pinche español racista!

23 10 2007

Creía que nomás nos teníamos que preocupar de los gringos. ¿Qué pedo con este pinche Venancio hijo de su reputa madre? Pinche raciste de mierda… con todo respeto.

Nel, cuál pinche respeto, si te encabrona tanto como a mí ver estos actos de racismo hacia nuestros hermanos latinos, deja tu comentario cargado de insultos.

…Pues por lo menos es una mejor forma de desahogarse que dando de patadas como pinche loco al primer cristiano que te encuentres.


Acciones

Information

55 responses

22 09 2009
Anónimo

Para averriguanachamecakinstona-pla.
Eres más tonto que “un bocao en la polla”. ¿Tus padres son primos o es que tu madre se los ponía con el perro? Tendrías que ser exterminado, tú y todos los de tu calaña, que lo único que hacéis es insultar, sobre todo, porque cuando os quedáis sin argumentos, lo único que podéis hacer es recurrir a la violencia (tanto física como verbal).
¿Qué pasa tío? ¿Ahora os dejan salir del zoo a cualquier hora? Mira q

22 09 2009
averriguanachamecakinstona-plaGILIPOLLAS

Para averriguanachamecakinstona-pla.
Eres más tonto que “un bocao en la polla”. ¿Tus padres son primos o es que tu madre se los ponía con el perro? Tendrías que ser exterminado, tú y todos los de tu calaña, que lo único que hacéis es insultar, sobre todo, porque cuando os quedáis sin argumentos, lo único que podéis hacer es recurrir a la violencia (tanto física como verbal).
¿Qué pasa tío? ¿Ahora os dejan salir del zoo a cualquier hora? Mira que eres anormal.
Ahora venga, a rezar que España “siga tan bien” con tu mierda de ZP para que no tengas que emigrar en tu puta vida. Paleto!

13 05 2010
Tu papa

Pobres de ustedes …. Nunca entenderan , lo es lo mismo ser colonizador que un pobre negro colonizado , como ustedes entenderán !

12 12 2014
Dandare

Vaya que aqui solo se leen pendejadas, ya hasta quitaron el video pero se cual es el de una chica agraedida por un puto en el metro, bueno lo peor es que ni lo castigaron pero bueno quien quedo peor esa “justicia” en españa que no les hace justicia ni a ellos que la chica que guarda su dignidad a este mierda ya le llegara que lo csatiguen porque todo se paga tarde o temprano y mas si se vive para chingar a los demas

15 06 2015
Lopez Cris

Chinguen a su madre españoles toda amerca los odia nadie les agradece su puto saque son la muerda de europa y seran siempre la lerina de los verdaderos primermundistas nordicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: