Windows Live Messenger 8.5, Messenger Plus! 4.50 y Mess Patch

11 11 2007

messenger 8.5

Antes que nadie… Bueno, por lo menos antes que el mismo Microsoft, te traigo el nuevo Windows Live Messenger 8.5 en descarga directa, como deben ser las descargas. Y por si te lo estás preguntando, no, no es una beta, es la versión final que por alguna extraña razon el buen Bill no ha puesto a disposición del público. Y ahora de seguro te surge otra duda, entonces ¿cómo llegó a mis cochinas manos? Bueno, lo único que sé es que se filtro de no se dónde… pero ya dejate de preguntas tontas y ponte a bajarlo, al fin y al cabo, a quién le dan pan que llore.

Y qué sería del Mazinger sin sus imprescindibles añadidos (o plugins o addons o como quieras llamarles), como lo son el siempre útil Messenger Plus! y el Mess Patch. Para quien no conosca el Mess Patch, es algo así como el Messenger Discovery, pero un poco más modesto… ¿que?, ¿tampoco conoces el Messenger Discovery?… mmmm… Ok, dejemoslo entonces en que es un plugin muy bueno que te sirve desde para quitar la publicidad, hasta modificar funciones o agregar algunas más al messenger. Ah, y es estúpidamente fácil de usar. Que por cierto, debido a una mala experiencia con el Messenger Discovery, no te lo puedo recomendar, de hecho por eso me cambie al Mess Patch.

Ya no te la hago más de cuento y mejor te doy los enlaces para que empieces a bajártelo. Obviamente son versiones recientes en el caso del Plus! y el Mess  y funcionan perfectamente en el nuevo Messenger.

*3era ACTUALIZACIÓN*

Este es un post antiguo, pero viendo que es tan demandado he tenido que cambiar los links anteriores por los que contienen los programas actuales. También suprimí el enlace del Mess Patch porque aún no hay una versión compatible con el WLMessenger 2009.

NUEVO LINK: Windows Live Messenger 2009 (Instalador de Windows Live)

NUEVO LINK: Messenger Plus!

Mess Patch

Si no funcionan los links me avisas. Feliz descarga ;)

*ACTUALIZACIÓN*

Juar juar juar. Miércoles 21 de Noviembre y apenas Microsoft lanza el WLM 8.5. Yeah, lo publique 10 días antes que el buen Billy. :P

*2da ACTUALIZACIÓN*

Había un problema con el link del WLM. Ya está corregido y todos funcionan perfectamente.


Acciones

Information

80 responses

25 01 2009
Fafaaa

Gracias :) pero todavia no asjaksajs arre :$

7 02 2009
Adrian

Gracias! la verdad mejor el 8.5 q el 9…. porq todavia tiene bugs ( errores ) d conexion. se cae a cada rato es una mier…

12 02 2009
anna

me sale ‘Guardar archivo’ y lo guardo, y luego me pone Ejecutar, y no me sale nada.. no sé que hacer! :S

13 02 2009
GueLo

:D

18 03 2009
JOAN

EL PLUS NO FUNCIONA ESE FUCK DISPARATE

27 03 2009
esmeralda

pues yo he tratado de mil formas para instalar el messenger plus y no se instala, se descarga pero no se instala en la barra de menu de mi ventana de messenger no aparece la opcion “plus” como le hago?? ayudame por favor tengo el messenger 8.5

1 04 2009
duy

espero y funcione

pd todos son gae y prostis

3 04 2009
lupita zazueta

por que no puedo desinstalar el msn beta ? estoy batallando musho y no puedo entrar en ese msn !

11 04 2009
Anónimo

ahi na x k naA c pued,,,,
uFzzz,,,,,!!!
ya m NFAD
—————

12 04 2009
lupocool

Todo arreglado. Nuevos links para bajar las nuevas versiones.

Feliz descarga. ;)

12 05 2009
Sol

Hace unas semanas quise descargar el msn i no pude hacerlo xq me piide una versio compatible lo hizo unas tre vees i sigue apareciendo el miismo cartel i detesto el msn viejo.. alguien puede ayufdarme??

13 06 2009
Carlos tirador

GRacias , pero cuando se esta instalando el plus me sale un mensaje de mi antivirus , q tienen spyware!!! y le di en kitar todo y ya, pero no me sale el menu plus , no he podido instalar el plus desde q cambie un skin(cuando tenia plus) del msn normal , desde este skin no me sale el plus , saben como volvere a mi anterior skin sin q salga el menu plus??
gracias

13 06 2009
lupocool

@Carlos tirador

Wow, esos fueron muchos Plus. @_@

20 06 2009
carlos

el parche falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y el multi msn

20 06 2009
lupocool

@carlos
1. ¿Leíste el post?
2. ¿Has usado alguna vez el Messenger Plus!?

21 06 2009
Soffi !

no lo pueedo descaaargar!

21 06 2009
maaaaaaarii !!!

yo tampoco lo pueedo descaargar!

21 06 2009
lupocool

@Soffi !
@maaaaaaarii !!!

No esperen descargar el messenger desde el link, ya no funciona así. Lo que descargan es el instalador de la suite de Windows Live, con él pueden descargar e instalar el messenger.

15 07 2009
Piimkeer

Muy Bueno ;D

28 07 2009
jonathan.b

este msn beta 09 no anda ni para tras y no caraga mas para terminar d descargarlo es un mierda todo esto son unos cagadores de mierda vallan a cagar gente a otro lado

15 09 2009
anooniimooo

no mamen siii noo se puede descargar el nuevo messenger
dejen uthhiliizar el otrooo dell navooo

23 09 2009
Elias

yo no veo los links de descarga

24 09 2009
Anónimo

este msn es tonto y no se puede descargar
ash

24 09 2009
lolita

ash tonto msn no se puede descargar
ash :(

23 10 2009
ke vel

jaja no se puede ni instalar;

3 12 2009
455

no se puede intalar

28 12 2009
diio

averga todos me lo maman, si no se descarga dejen d peliar.. parecen unos mariscones d mierda ijos d la gran puta.. mal parios.. culiaos x perros. nojoda callence la geta

8 01 2010
joaquin

feo

27 01 2010
yancarlos

los cientificos y otras personas solo se basan en los libros o en libros antiguos que va a pasar tal cosa no crean en libros solo creer en la biblia que fu dada por nuestro PADRE DIOS , JESUCRIST , JEHOVA

10 01 2013
PAUL ALARCON

I WANT TO GET IN TO LIVE MESSENGER NOW

Responder

