El calendario 2008 de Evangelion 1.0 y otra sorpresita.

12 12 2007

La gallina de los huevos de oro de Gainax sigue llenándole de pasta los bolsillos al maestro Anno (adelante, ríete). Me he dado un desodorante de bolita (rolón) -demonios, qué malos chistes hago- por la página oficial de Evangelion y cual ha sido mi sorpresa que entre toda esa mercadotecnia, me encontré con el calendario 2008 de Evangelion 1.0 (ya sabes, tienen que sacarle todo el jugo posible al Rebuild).

calendario 08 eva1.0

rei calendario 08 shinji calendario 08 asuka calendario 08

Chale, ahora si se excedieron, los dibujaron bien anoréxicos. Si de por sí Shinji no tenía un aspecto muy varonil que digamos, ahora, o al menos en este calendario, se ve bieeen puñal. Luego, Asuka tiene los pies ridiculamente pequeños y qué decir de Rei con esas piernas cadavéricas…
¿Soy el único que piensa que poco a poco le estan dando en la madre al mejor anime de los 90’s? Pero en fin…

Por cierto, tengo una duda, ¿alguien sabe quién es el primer personaje que aprece en la primer imagen? A menos que sea Maya (que lo dudo, ya que sólo aparecen los personajes pricipales), estaríamos viendo al nuevo personaje del que ya se había hablado y que según tengo entendido, saldrá en la próxima entrega del Rebuild, Evangelion 2.0.

*ACTUALIZACIÓN*

Muchas gracias a Edwar que en su comentario nos ha dejado el link para descargar el calendario 2008 Black and White de Evangelion. Y te apoyo completamente mi Ed, hay que ayudarnos unos a otros para poder todos disfrutar de lo último de nuestros animes favoritos. ;)

Ahh, y sobre la duda de que si el primer personaje de la imagen de arriba era la nueva chica que aparecerá en la segunda película del Rebuild of Evangelion; pues sí, tienes razón, en realidad es Maya.

Pues entonces aquí está el link para ir directo a la descarga del susodicho calendario.

http://www.gigasize.com/get.php/3196390668/Evangelion_1.0_Black_And_White_
%5BCalendar_2008%5D.zip

Y este otro es para ir a la página donde están publicados este y otros calendarios de anime.

http://graffit.blogspot.com/search/label/Calendar

Acciones

Information

11 responses

16 12 2007
Roman

Ami tambien me gusta eso del animé y los mangas mi hermano, aunque te creo en eso de que se ven medios tilicos los monos. Pobre de mi novia Rei, ya esta deshuansada, ami me gustaba mas rellenitam – NIMODO –

21 12 2007
Edwar

Oye creo q es maya ya q esta Ritsuko en la imagen ademas de q si se es Maya quedaria bien en la imagen ya q Ritsuko esta en la esquina de la imagen al igual q Maya, Ahh por cierto si ven mas delagada mi “Amada “Rei ,Oye sera q te pueda pedir un favor muy grande sera q puedas subier todo el calendario ya q las imagenes q tienes aqui estan un poco pequeñas y realmente me intereso mucho, Gracias por tu tiempo ,y en horabuena ,tu pagina esta muy chida :) jeje Nos vemos

21 12 2007
Luis

Harè lo posible por conseguirlo, Edwar. Aunque creo que serà en unos meses màs talvez cuando pueda encontrarlo, ya que apenas tiene poco publicado en la pagina de Gainax. Pero mentente al pendiente, que de todos modos lo estarè buscando para ponerlo acà.

Gracias ;)

30 12 2007
Jaime Andrés

Como puede ser posible que lleguen hasta estos puntos de dañar esta serie tan buena con este calendario como tan malito este calendario en el cual aparecen los personajes como medio posudos y algo goticas las mujeres.

30 12 2007
Jaime Andrés

hey alguien sabe si en el 2006 sacaron calendario ?
por que he encontrado del 2005 y 2007 pero no 2006

20 01 2008
Edwar

Q onda :)
Adivinen Q ??
Encontre una pagian donde un buen cuate nos hizo el gran favor de subir el Calendario de Eva 0.1 ,ademas de contar con varios de otras series , espero con esto poder ayudarte un poquito jejeje, Despues de todo hay q ayudarnos entre nosotros si no quien lo hara ,no es asi?, Gracias ´por excelente trabajo q haces
Espero q otros se animen y colaboren un poquito jejeje, Saludos y hasta la
proxima !!

http://graffit.blogspot.com/search/label/Calendar
Este es la direccion , la copian ,la pegan y directo al paraiso de Eva jejeje

23 03 2008
eleacid

La verdad estan sobre explotando esta marabilloso anime de los 90s pero enfin mientran sea interesante lo k salga no importa de mucho si lo sobre explotan o no lo k importa es k no desaparesca

7 12 2008
Sarah

Hay que emoción!! XD
Y hay para EL 2009 ;p

8 01 2009
daniel

yo tambien creo lo mismo y creo el mejor anime de todos los tiempos gracias a la tecnologia ya no tienen tiempo para dibujarlo como la serie antigua sino solo lo asen a computadora saben.. eso ase perder lo clasico de este dibujo claro se ve con una resolucion mejor pero ya no los asen como antes y almenos espero que a mi linda azuka la traduska la misma persona que traducio en español la erie animada,,, una pregunta amigo lo van a traducir los mismo de ciempre y otras personas?? bueno gracias por tu atencion y espero que me contestes con brevedad adios

8 01 2009
daniel

a claro si puedes me envias la respuesta a mi e-mail gracias estees turvo_123_09@hot…. bueno ggracias por atencion adios

17 06 2009
Yaoyoteotl

Graxcias por el aporte, un gran fan mas contento =P…

Responder

