¿Qué tan vacía y carente de amor debe ser tu vida para atreverte a decir esto?

15 12 2007

32.  tania alejandra trigueros bravo  |  Diciembre 14, 2007 at 10:42 pm

daddy yankee quiero q sepas q soy tu fan num.1 y no te dejo de pensar ni un solo minuto para tenerte siemptre en mi corazon y quiero q sepas q siempre puedes contar conmigo en las buenas y en las malas y tengo todos tus discos originales

33.  tania alejandra trigueros bravo  |  Diciembre 14, 2007 at 10:48 pm

soy yo de nuevo quiero q sepas q te amo con todo mi corazon y nunca olvides q siempre te estare esperando a mexico pero en guadalajara j eres mi hombre mas bello q tenido en toda mi vida tengo mi cuarto lleno de postr de ti y nunca olvides q te amo mucho o.k adios q te valla bien en tus giras y siempre te estare esperando a qui en guadalajara jalisco adios

Sin duda es mucho peor que el caso de los flogs.

Comentarios extraídos de A&I.


Acciones

Information

4 responses

16 12 2007
lilbeed

A ke no joda esa chava esta bien que admire a una persona pero eso es un mal pedo asi ke si llegara el dady y le dijera mochilas pa mis cuadernos ella ¡¡zaz!! ke si lo ace jajaja buen articulo men.

16 12 2007
Roman

Y no solo las mochilas, si no hasta la “regla” – JaJaJaJaJa – Si que parece una enfermedad; si es que no lo es ya o de verdad esta muy vacia o muy Fea la pobre mujer.

16 12 2007
Gallegos

Eso s ellama promocion y se lo agradesco, con eso es con lo que me topo dia con dia que leo los mensajes de el blog.
Y esto es todos los dias!!!!!
EXITO!!!!!

16 12 2007
Guadalajara Mexico » ¿Qué tan vacía y carente de amor debe ser tu vida para atreverte a …

[…] Luis wrote an interesting post today on ¿Qué tan vacía y carente de amor debe ser tu vida para atreverte a …Here’s a quick excerptsoy yo de nuevo quiero q sepas q te amo con todo mi corazon y nunca olvides q siempre te estare esperando a mexico pero en guadalajara j eres mi hombre mas bello q tenido en toda mi vida tengo mi cuarto lleno de postr de ti y nunca … […]

Deja un comentario

