Akira en acción real

22 02 2008

portada akira¡No mamar! No me podía ir a dormir sin hacer este post.

Según Blogdecine.com, ya es un hecho que se va a hacer una película en acción real (con personas de carne y hueso, pues) de Akira.

Talvez a ti ni te interesa o no sabes lo que es Akira, pero para los otakus que conocemos esta joya parte-aguas/traseros del anime, es motivo de intensos y superhúmedos orgasmos de emoción. Según esto ya están confirmados los actores que interpretarán a los dos presonajes principales (Kaneda y Tetsuo), Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt. La producirá la Warner, la dirigirá un tal Rauairi Robinson, se dividirá en dos partes y se estrenará el verano del 2009.

levittAhora viene lo pinche malo y decepcionante del asunto. Como ya te habrás dado cuenta, el proyecto tiene muuuucha mano gringa (aún con que el director sea de Dublín), y por lo tanto puede ser considerada ya como uno de los próximos churro holliwoodenses porque, admitámoslo, nos encantó Akira, pero la única forma de verla en una versión de acción real visualmente decente, era dejandola en manos de los yankees. Y como estos bastarditos son muy pinches patriotas y omliguistas, se les ha ocurrido la sublime idea de cambiar el Neo-Tokio de Katsuhiro Otomo por un “Manhattan reconstruido después de la segunda guerra mundial”… Sólo rezo porque no vayan a mutilar tanto a Evangelion.

Ah, nomás te pongo foto de Gordon-Levitt porque dudo que exista alguien que no sepa quien es Leonardo DiCaprio.

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 03 2008
M@R3

PUES HASTA NO VER…NO JUZGAR. :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: