Probando Windows Live Writer

25 02 2008

No sé por qué en mi PC no se pudo instalar, lo intenté unas 6 veces y nada de nada. Ahora, aprovechando la holgazanería que se me permite en el servicio becario en el centro de cómputo, instalé el paquete Windows Live para checarlo, y hasta donde he visto, sí está bueno el Writer.

¿Pero para qué coño sirve? (güey, qué grosero soy =P )

Para postear y editar contenido de cualquier blog (que sea tuyo, obviamente) desde la comodidad (y estabilidad) de tu escritorio. Lo que me gustó más es que tiene corrector ortográfico -y es que yo soy un obsesionado de la buena ortagrafía- y su interfaz es muy, muy amigable.

Creo que lo único malo es que el texto no se puede clasificar dentro de las categorias que ya tienes para tus posts. Se va directamente a la categoria predeterminada.

Bueno, eso es todo por el día de hoy. Gracias.

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 02 2008
Probando Windows Live Writer

[…] aplington wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptNo sé por qué en mi PC no se pudo instalar, lo intenté unas 6 veces y nada de nada. Ahora, aprovechando la holgazanería que se me permite en el servicio becario en el centro de cómputo, instalé el paquete Windows Live para checarlo, y hasta donde he visto, sí está bueno el Writer. ¿Pero para qué coño sirve? (güey, qué grosero soy ) Para postear y editar contenido de cualquier blog (que sea tuyo, obviamente) desde la comodidad (y estabilidad) de tu escritorio. Lo que me gustó más es que tiene corrector ortográfico -y es que yo soy un obsesionado de la buena ortagrafía- y su interfaz es muy, muy amigable. Creo que lo único malo es que el texto no se puede clasificar dentro de las categorias que ya tienes para tus posts. Se va directamente a la categoria predeterminada. Bueno, eso es todo por el día de hoy. Gracias. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: