Niña ingenua dejando claro que re-quiere a la Spears

9 03 2008

Comentario en ¿Cuándo se va a morir Britney Spears?

holaaa
mira britney
yop a vos te re re re amooo¡!… y me enkantaria que salgas adelante porque y

toy re segura que vos n te vas a morir porque realmente creo en vos y te re re re re ere re re re re re re admirooo te lo re juro y quiero que salgas re a delante porque tipo que yo te re rere erere re re amo peroooo como una cantante osea yo te re admiro porque ta si te empieso a decir porque n termino mas jejej… bue… yame tengo que ir chaooo a el que quiera pasar por mi metroflog de los que firmen esto es http://www.metroflog.com/soyunaegoflogueramas chaoooo a britney si vos ves esto pasate por mi metroflog porfaaa
tengo 12 años vivo en dolores uruguay sea en soriano en el varrio sur en una ksa de dos fisos de ladrillos vistos chaooo que tes re biennnn re porfaaa pasate linda bye bye bye ya me voyy ya me julii
bye bye bye bye bye bye bye que tes re bien y que pasea re bien y iiooo c que n te vas a morir porque yo toy osea re toy con vosss
bye bye ahora si me voy chaoooo

:::vane:::

La estupidez ingenuidad de la pubertad… Y ni qué decir de la impecable redacción.

¿En serio creerá que Britney Spears puede ir a su casa?

Acciones

Information

2 responses

29 03 2008
M@R3

EN UN FUTURO…

¿CUANDO VA A MORIR LA NIÑA INGENUA RE RE ?

***

ES BROMA…HAY QUE AMARNOS TODOS.

(XD jajajajajajaj, ya que me la comi no? )

17 08 2008
Betina

http://www.fotolog.com/perseguiime_amii

pasensen por mi fotolog :) :D

Responder

