Corel Draw X4

12 03 2008

CDX4A pesar de que me la vivo en blogs de diseño y similares, y me la paso pegado a él, ni me había enterado de que Corel ya sacó al mercado una nueva versión de su programa estrella, Corel Draw Graphics Suite X4 (o Corel 14, pa’ los que se hacen bolas con eso de la numeración de la versiones) a finales de enero.

Sin duda, esto hace ver cómo sólo los chicharrones del Illustrator truenan a la hora de que los profesionales con blog diseñan.

Necesito empezar a buscar cracks del susodicho para actualizarme. Aunque no sé, se me hace que termino cambiándome al lado oscuro de Adobe. Bueno, cuando termine con Nina*, claro.

 

*Nina: Dícese de la pastelería responsable de mi próximo colapso nervioso y en la que más dinero he gastado sin recibir nada a cambio.

 

Acciones

Information

5 responses

12 03 2008
Corel Draw X4

[…] passport2live wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptA pesar de que me la vivo en blogs de diseño y similares, y me la paso pegado a él, ni me había enterado de que Corel ya sacó al mercado una nueva versión de su programa estrella, Corel Draw Graphics Suite X4 (o Corel 14, pa’ los que se hacen bolas con eso de la numeración de la versiones) a finales de enero. Sin duda, esto hace ver cómo sólo los chicharrones del Illustrator truenan a la hora de que los profesionales con blog diseñan. Necesito empezar a buscar cracks del susodicho para actualizarme. Aunque no sé, se me hace que termino cambiándome al lado oscuro de Adobe. Bueno, cuando termine con Nina*, claro.   *Nina: Dícese de la pastelería responsable de mi próximo colapso nervioso y en la que más dinero he gastado sin recibir nada a cambio.   […]

19 04 2008
Javier

Bueno amigos si quieren tener este programita en tus pc aqui esta el enlace de descarga donde esta en español y con crack. se los recomiendo…

aftformat.blogspot.com/2008/04/corel-draw-graphics-suite-x4.html

19 04 2008
JavierTC

SPAM

19 04 2008
Luis

Lo mismo pensé yo. Pero lo dejé porque ya hubiera querido yo encontrar un enlace así de sencillo cuando busqué por primera vez el Corel X3. n_n¿

Démosle chancilla. :P

21 09 2009
querendon

yo tengo un corel x4 pero no puedo importar ni exportar por que es de prueva y ya me canse de eso asi que este me parese un buen sitio para buscar informacion
esta genial

Responder

