Otra niña ingenua creyendo que la Spears va a leer su comentario

12 03 2008

Otro memorable comentario encontrado en el post de la muerte de Bitney Spears. u_u

Britney espero que leas esto y pongas en practica. Tienes unos hijos lindos sal de ytodo el trauma que as estado pasando y se que tal vez alguien te influyo, porq alguien como tu de un momento a otro bajo toda su popularidad, eras la reina del pop, espero que lo vuelvas hacer, lucha por ti y por tus hijos, sal adelante, se que puedes, estoy segura, se obtimisma y recupera. No agas sierto los rumores que dicen que te vas a morir, estan locos lo que icen eso, tu tienes hijos lucha por ellos, recuperate y desastes de las personas que estan contigo solo por interes, y con el dinero ayudate y mejorate para ue, si tus hijos te importan, cambia por ellos cuidate y mejorate……..

Salome

Nota: A este sí le tuve que poner, por lo menos, puntos y comas, porque al parecer los libros de texto de la primaria donde estudió esta chica salieron mal impresos o en el camino un monstruo intergaláctico come-puntos interceptó el camión que los transportaba y devoró todas las hojas donde venían lo temas de gramática y puntuación.

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 03 2008
M@R3

AHORA QUE LO PIENSO, ES BUENO QUE APOYES A ALGUIEN QUE ADMIRAS, QUE TE HACE FELIZ Y QUE TE PREOCUPES POR SU BIEN Y SOBRE TODO DESES LO MEJOR PARA SU VIDA. . . PERO ESTO YA ES UNA ¡¡GROSERIA!!.

(¬_¬ sorry)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: