Cae más rápido un playbackero que un cojo.

14 03 2008

Una de las cosas que más me caga menos me gusta de los pseudo-cantantes es que hagan playback. Como si no fuera suficiente con que la mayoría no escriba sus propias canciones, todavía tienen el descaro de querer engañar vilmente al público creyendo que con su sola presencia es más que suficiente para que las chicas (en el caso de interpretes masculinos) sientan que se les quiere salir el DIU de la emoción. Mmm, bueno, de hecho eso es cierto… Pero no lo estamos viendo desde el punto de vista de esas chavitas deslumbradas, sino del mío. Así que se chingan y siguen leyendo.

Y lo peor es que no es un sólo charlatán en el escenario, son varios (o un madral si hablamos de la banda El Recodo, aunque no me consta que esos güeyes lo hagan) los que nos quieren ver la cara. Las guitarras eléctricas sin electricidad, o sea, sin cables; los teclados igual y la batería sin un sólo micrófono cerca de ella, y eso sin contar al baterista pegándole como si hubiera acabado de aventarse 5 cópulas seguidas en menos de 30 minutos.

Por lo menos ya uno de ellos ha pagado por su desvergüenza, y bien chido. Jeje. Al tipo, que sabrá Dios quién será, se le acabó el escenario en pleno concierto y ¡sopas!, que se descubre la verdad: el mal nacido estaba haciendo playback. Aunque al parecer, a nadie le importó, no se escuchan abucheos ni nada de eso. Pero lo más gracioso es que se levanta como muppet y continúa con su osadía como toda una Miss Universo en concurso. Eso sí, la templanza de los del grupo es de admirarse, en todo momento se tragan las carcajadas que debieron estar sintiendo.


Acciones

Information

One response

29 03 2008
M@R3

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…SOQUETE!!!…(ehem ehem)

n_n POBRESILLO (jijiji!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: