Quiero, ansío un Crunch de Nestle para beber. 2da parte

16 03 2008

Ohh, bendito Crunch de Nestle, tu adictivo sabor es como una caricia erótica en mi húmedo paladar ávido de sensaciones orgásmicas que sólo tú puedes ofrecerle.

Ya fui por el Crunch, y no mames, en una sola salidita nos pasan un chingo de cosas poco comunes. Bueno, no fueron tantas, pero sí son poco comunes.

Primero, al momento de salir de la casa, un pájaro blanco o no sé qué carajos era, pasó de madrazo sobre nosotros haciendo un ruido muy extraño. A las 12:30 de la madrugada. ¿Qué ave se anda a esa hora volando? Y dudo que haya sido un murciélago, porque esos son negros, y estaría bien cabrón ver uno albino. 1er suceso extraño de la noche.

Luego, al llegar a la cuadra del Oxxo, mi hermano… Ahh, porque iba con hermano. Y no porque tuviera miedo de ir solo, no, sino porque sabía que él tampoco había cenado y pu’s le dije que si quería ir y pu’s dijo que sí. Bueno el caso es que se encontró un billete de $50 pesos en la banqueta. 2do suceso extraño de la noche.

Ya en el interior de la tienda de autoservicio, me dirijo a los refigeradores y me percato de un hecho realmente alarmante, ¡solamente quedaba un Crunch de Nestle!. Era inaudito. Ahora, justo ahora que comienzo a tener este idilio degustativo con tan deleitable producto ultrapasteurizado resulta que no hay más que un sólo ejemplar. Y no sé cuándo volverán a surtirlo. 3er suceso extraño de la noche.

Después de comprar lo que ibamos a tomar nos fuimos a comprar unos burros con ua burrera. Es que acá en Torreón uno se puede encontrar personas vendiendo burritos (tacos enrollados de tortilla de harina) en hieleras en cada esquina. Yo pedí tres, uno de huevo, uno de papas rojas y otro de frijoles. Ya estando en mi casa refinándome el tercero, el de frijoles, siento algo raro en la boca y me saco una tirita de plástico de un centímetro más o menos. No pasa nada, continúo bailando el bigote sin darle mayor importancia. Pero mientras más le mordia al burro, más tiritas encontraba, ¡no mames! Y ya mejor lo dejé a la mitad. 4to suceso extraño de la noche.

Y fue así como una noche cualquiera en la que una persona cualquiera que quería saciar su ansiedad cualquiera, se convirtió en una noche llena de <eco de película de miedo> SUCESOS EXTRAÑOS </eco de película de miedo>.

FIN.

Acciones

Information

6 responses

29 03 2008
M@R3

…ESE CHOCOLATE ESTABA DESTINADO A CRUZARCE EN TU CAMINO PARA TENER ALGO QUE ESCRIBIR EN TU PAGINITA Y PORQUE NO?? CONTA A TUS NIETECITOS TAMBIEN.

(turu ru ru, turu ru ru, turu ru ru)

16 04 2008
Juan Antonio DF

al del Crunch, sí me late tu historio porque esta rebueno pero no se te hizo algo caro y muy grasoso? a mi me gustó mucho calentarlo en el micro en un p#$% día de frío.

16 04 2008
Luis

Pues la neta, mi buen Juan Toño, sí está cariñoso. Pero qué le vamos a hacer, está bien rico el desgraciado. Jajaja.

Y pues no, no me pareció grasoso; más bien está cremoso. Por cierto, te recomiendo probar tambien el Carlos V (también de Nestle), viene en la misma botella, nomás que con otra etiqueta. Ese está menos cremoso, y se me hace que el Nesquick, todavía lo está menos.

Chale, no cabe duda que la vida está hecho de pequeños e insignificantes momentos que uno se encarga de hacer enormes e inolvidables. :P

Saludos

30 04 2008
Tifosa Juventina

tienes una manera de narrar bien fregona!!.. jajaa
y que eran las tiritas ésas??

30 04 2008
Luis

Gracias ñ_ñ

Pues eran eso, tiritas de plástico. No me preguntes de dónde o de qué o cómo llegaron ahí porque ni yo lo sé… y la verdad, no me gustaría saberlo. Jejeje…

4 05 2008
Tifosa Juventina

no hay por qué!
si, si.. mejor ni ponerse a indagar!! :D
saludos!!

Responder

