Quiero, ansío un Crunch de Nestle para beber. 1era parte

16 03 2008

Pocas veces he usado este blog como diario personal que, según la definición más fiel de weblog, eso es, una bitácora para las anotaciones diarias de las actividades realizadas. Aunque el tipo que, según esto, los inventó (un barbón gordo que no me acuerdo de su nombre y me da güeva buscarlo en la Wikipedia) lo definía como un conjunto de links, o sea, los enlaces que tenía a sus páginas favoritas los agrupó en una web o algo así, y eso fue el primer blog.

Aunque sea cual sea la definición o el concepto real, el caso es que ahora sí lo voy a usar como el diario de Daniela… bueno de Luis. Y esto comienza así:

Querido diario:

Hoy me lavante bien pinche tarde porque no cofiguré bien el mendigo programa despertador de la computadora y nunca sonó. Esperaba comenzar con mis actividades a las 10 de la mañana, pero me retrasé hasta las once y todo se fue al carajo. Naa, no es cierto, no se fue nada al carajo, pero sí me retrasé.

Total, que cuando me disponía a emprender el viaje hacia el trabajo de mi papá, hice una escala en el Oxxo que está camino a la parada del camión para comprar algo para ir tomando. Tenía en la mente un Lala Shot, que los acabo de conocer esta semana en la escuela, pero no tenían. Me decidí entonces por un Crunch de Nestle aunque nunca lo había probado. Ví los yogures, pero nee, no traía ganas de algo ácido.

Ya en el camión comencé a tomarlo… ah no, no es cierto, antes de subrime ya lo estaba disfrutando. Y mira que si lo disfruté. Si me provocó orgasmos de dimensiones bíblicas de tan rico que estaba. En serio, estaba deliciosio. No recuerdo ningún otro chocolate para beber tan bueno. Fue tanta mi exaltación que hasta cuando me lo derramé en el pantalón, ni siquiera me enojé.

Y desde entonces, he traido un chingo de ganas de otro. De hecho ahora mismo tengo ganas de ir por uno, pero me da güeva y ya es tarde. Y como es sábado de seguro de ida me voy a encontrar a un chicharrón de El Nopal (conocida cantina de por mi casa que ahora se llama La Herradura, pero me gusta más el nombre de antes) hablando en el teléfono de la esquina, mientras que de regreso me toparé con un tipo pasado de alipuses gritándole al aire que ¡¿cúal es el pinche pedo?!, proveniente del ya mencionado recinto de nombre cactáceo. Ni modo, me quedaré con las ganas y el pinche granote que me saldrá en la lengua mañana.

Y esa fue mi choco-patoaventura de hoy, chicos y chicas.

Muchas gracias.


Acciones

Information

One response

29 03 2008
M@R3

NO ES TAN TARDE A LAS 11:00 AM (eso digo yo n_n¡), Y PUES YO CREO QUE…(continuara)…

Responder

