Nuevo panel de control en WordPress

5 04 2008

panel de control de wordpress 2

¡¡¡NO MAMARRRRR!!! ¡Nos renovaron el todo el panel de control en WordPress!

No estoy seguro a qué hora hicieron el cambio, pero les quedo de poca madre. Se ve mucho más funcional (y por lo que he probado, lo es), más chido, ordenado y limpio. Ya se pueden usar comandos de teclado para editar, porrr fin pusieron las comillas (las grandotas para citar textos) al alcance de mi mouse. Ahora tenemos la opción de editar en la caja de texto de siempre (bueno, ahora mejorada) o editar a pantalla completa (dentro de los límites de la ventana del navegador). Talvez lo más notorio y relajante para mi la vista sea que sustituyeron casi todas las tipografías con serif por palo seco, y eso, créanme, se agradece mucho.

A pesar de que aún trae algunas palabras en inglés y otras en español, el cambio, definitivamente, está genial. Y es que no sólo es suficiente con tener un template bonito y arreglado (aunque sea prediseñado u_u); el interior, la parte que no se ve también es muy importante. Ahora, al menos a mí, me dan más ganas de postear.

Pues enhorabuena a todos los bloggers de esta plataforma y gracias al equipo de WordPress por el cambio que me ha caído como anillo al dedo. ;)

nuevo panel de control de wordpress


Acciones

Information

3 responses

5 04 2008
M@r3

orale…me parece perverso…igual y me animo a poner un post asi de rápido…y aver que hago con la paginita que hice ¬_¬ me está tentando…(ñaca ñaca ñaca)

6 04 2008
JavierTC

Si, la actualización quedo excelente!

Lo único malo, es que algunas opciones no trabajan bien con Mozilla, por ejemplo, la interfez de imágenes (al menos en mi caso).

De ahí en fuera, si, dan ganas de postear.

Saludos!

6 04 2008
Luis

Que raro, yo tambien uso firefox y todo funciona perfectamente, hasta el momento no tengo queja alguna.

Responder

