La imagen perdida de la chica menstruando

17 04 2008

menstruacion manga

Esta imagen tiene que pasar a la posteridad. La encontré hace unas dos semanas en algún lugar de la Interné que ya no recuerdo. Estaba en una captura en miniatura de un blog que se llamaba Tokyo Punk que, por cierto, no he podido encontrar, se me hace que ya no existe.

Al principio no le di mucha importancia, creí que era una ilustración manga más, pero al verla con detenimiento me cercioré del grandísimo potencial que esta tiene. XP

Si alguien sabe más acerca de ella o de dónde proviene, hágamelo saber por favor.

Acciones

Information

6 responses

17 04 2008
Anime Home Planet Blog » Blog Archive » La imagen perdida de la chica menstruando

[…] sefirot311 wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt […]

17 04 2008
Raquel

Hermosa!

17 04 2008
JavierTC

Un significado curioso!

:)

18 04 2008
M@r3

Arriba!! simplemente arribia!! :)

29 10 2008
Yolanda Ramis

Tengo46 años y todavia mestruo, en 1992 nacio mi ultimo hijo por cesaria y alli me practicaron ligamento de trompas ,bajo mi consentimiento. Nunca tuve ningun problema ,hasta este año que hace 3 meses comenze con perdidas entre mestruacion y mestruacion, me he realizado Pap y colpo, ecoendovaginaly mamografias ,todo ha salido bien ,mi ginecologo alude a la perdida nestrual el gran desenso de peso q he logrado, ( 25 kilos) . Puedes ser ?

21 02 2014
Anónimo

fotos

Responder

