Renovado los links a blogs y sitios diversos

25 04 2008

No se por qué, pero me daba una hueva tremenda tener que acomodar los links del Blogroll y agregar algunos más; no le había metido mano desde hace varios meses más que para agregar una que otra web de interés. Pero por fin están ordenados y aumentados, agregué los blogs que tengo en mi lector de feeds e iba a gregar variois sitios más, pero me parececió que se iba a hacer muy grande la lista y por ende más confusa la navegación en la barra lateral (es que siempre esoty pensando en ustedes, mi querido trío de lectores). Y ya que estaba en eso, aporveché para quitar el widget de los posts más vistos, al cabo que nadie lo usaba… ¿o sí? o_O

Y bueno, eso es todo.  Pero antes de terminar, una palabra cuyo significado redescubrí hoy (ya me lo había dicho Carmen, pero era la definición relacionada con la medicina): Claudicar.- Acabar por ceder ante una tentación o presión. Flaquear, doblegarse.

Ahora sí ahí nos vemos, que voy a terminar de ver El club del suicidio con mis churros y mi coca en el centro de cómputo. ;)


Acciones

Information

4 responses

25 04 2008
KrmN

mmm pero esa definicion tambien te la habia dicho, bueno de cualquier manera resolviste tu duda que es lo importante…

26 04 2008
M@r3

Está bien… aver si JTC se anima a poner algo por aqui jejeje…pues gracias por el informe.

besos

26 04 2008
ayudaspaces

Hola!
Hoy recorde que había creado una cuenta en WordPress hace ya varios meses (7) registrandome con la dirección: “inert_01@hotmail.com”.

Pero lamentablemente olvide la contraseña, paso el tiempo e igual me olvide del blog, hasta que ahorita por casualidad me acorde y decidí averiguar el password para eliminar el blog )”para que no robara espacio en el servidor de WordPress)… xD

Es por eso que no sabía que Luis me había agregado para publicar en su bitacora…

jeje…
Saludos!

todointeresante@gmail.com

26 04 2008
ayudaspaces

Listo!

Responder

