Probando ScribeFire

26 04 2008
Estoy probando ScribeFire, una extensión para Firefox con la que se puede postear en cualquier blog desde una ventana acoplable al navegador. Esta aparece y desaparece solamente con oprimir un pequeño botón situado en la barra inferior del explorador sin perder lo que estés escribiendo, y no interfiere en nada con tu navegación, excepto que te deja la mitad de la ventana para la página que estés viendo, cosa que no parece del todo mala tomando en cuenta que muchas veces necesitas estar viendo tu fuente mientras escribes.

Por lo que he probado hasta ahora, es muy bueno. Incluye dos herramientas que me parecen importantísimas que no había podido encontrar en otras aplicaciones similares (Joost y Windows Live Writer): una que te muestra todas las categorías que tienes en tu blog para ponérselas a tus artículos; y la otra que permite subir imágenes directamente a tu cuenta sin tener que salir de la aplicación. Puedes también tener abiertos varios posts en diferentes pestañas y abrir una nueva cuando quieras comenzar otro artículo. Tiene además varios tipos de fuentes para que edites tu texto al momento sin tener que cambiar al modo html para agregar las etiquetas necesarias.

Sólo le pondría un pero hasta el momento: me parece que se desperdicia algo de espacio con las pestañas de la izquierda. Digo, en un espacio así de reducido, lo que menos queremos es tener elementos innecesarios que nos limiten.

Te dejo el enlace directo para agregar esta extensión si te interesa: ScribeFire


Acciones

Information

Deja un comentario