El fin justifica los medios… bueno, no siempre

1 05 2008

Y hablando de sexo, perversiones, y animales silvestres, traigo para ustedes una bonita historia de amor hardcore.

TUVO RELACIONES CON UN ERIZO PARA “CURAR” SU EYACULACIÓN PRECOZ.

Un hombre debió someterse a una intervención luego de sufrir graves heridas durante un encuentro sexual. El animal está “en perfectas condiciones”

“Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa”, confesó un hombre de 35 años que recurrió a un curandero para terminar con su problema de eyaculación precoz.

Zoran Nikolovic estaba muy preocupado por su desempeño en la cama. Quería mejorar para sorprender a su pareja, pero la idea de ir a un especialista lo aterraba. Con un poco de valor, se atrevió a visitar a un curandero.

Sin ofrecer resistencia, el serbio escuchó los consejos que le dieron. Al llegar a su hogar, consiguió un erizo e intentó mantener relaciones sexuales con él.

Un desenlace doloroso
“Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes. Nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver”, destacó uno de los médicos que atendió a Zoran.

El pene del hombre quedó destrozado por el encuentro, por lo que debió someterse a una intervención de urgencia, informó el diario 20 Minutos.

La víctima de este incidente está preocupada por la reacción de su novia. “Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota”, comentó.

Fuentes del sanatorio aclararon que el erizo está “en perfectas condiciones”. El único con secuelas fue el serbio.

Por supuesto, el erizo no era para nada un insensible. Le mandó flores y lo visitó en el hospital, y cada cierto tiempo se ven para charlar y tomar una taza de café.

erizo violado

Fuente

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 05 2008
M@r3

Dios mio!! esto debe de llegar a manos de la organizacion “paz verde” y no lo digo por el erizo, sino para que vean que los humanos tambien sufrimos y por culpa de los animales (ajajajajaja no, no es cierto pobre erizo en verdad, pobresito… y al hombre ¡¡que bueno!! por metedor…digo!! por metiche XD).

Interesante ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: