Érase una vez Daft Punk…

2 05 2008

No soy gran fan de Daft Punk, es más, ni siquiera soy fan así a secas. La primera vez que los vi fue en Telehit o MTV en no sé cuál video que me llamó mucho la atención porque salían con unos cascos de motociclista bien futuristas y un chingo de lucecitas convulsionantes. Luego me di cuenta que salen así en todos los videos. ¬¬

Pasaron años, fui absorbido por las maquiavélicas mentes que están detrás del Internet, comence a estudiar diseño gráfico y fue entonces cuando tipografía y Youtube (términos totalmente desconocidos para mí en la era pre-mentes-maquivélicas-de-internet) se unieron para recordarme al duo francés.

Poco después, mientras merodeaba la red de blogs de WordPress, tropecé con otro videillo interesante en el que un par de chicas le ponían coreografía a la rolita Harder, better, faster, stronger de Daft Punk de una forma muy peculiar y original. -Disculpen que no cite el blog donde lo encontré, pero es que fue hace tanto que ya ni me acuerdo.-

Y Ayer que me di a la tarea de buscar estos videos para hacer un post con ellos, me encontré un tercero igual de interesante (aunque mucho más largo) que se llama Interstella 5555. Este fue hecho para todo el álbum Discovery y dura 64 minutotes. Es apto solamente para otakus y fans de Daft Punk por su duración y que es un anime sin diálogos, el audio son las 14 canciones del disco. Por cierto, hace mucho, en la era pre-mentes-maquivélicas-de-internet había leído en una revista sobre este video/disco/grupo y nunca lo había podido ver (talvez porque nunca me dio por buscarlo).

-A lo mejor se tarda un poquillo en aparecer el reproductor, pero dale chance ahorita sale. Dale clic en el play del centro y luego en el de la esquina-

Vodpod videos no longer available.

Y pues eso es to’. Fin del post.


Acciones

Information

2 responses

4 05 2008
M@r3

Te voy a decir una cosa en especial, “sientete totalmente afortunado niño” por haberme quedado hora y media viendo un solo post tuyo, para que veas que tu prima si te quiere y que eres un gran blogger…ahora bien…

1) El primer video esta bien, algo simplon para mi gusto, como que le falto algo de color o tipos de fuente variada, pero dentro de lo que cabe esta padre.

2)El segundo si que me gusto, esta muy muy muy original y pienso que hacerlo fue muy divertido, independientemente de que se me hizo muy creativo y sencillo, llegando un momento en donde mi pie derecho se movia al ritmo de la musica (algo contagioso de verdad).

3) El tercero pues que te puedo decir?, tu sabes que me gusta el animé y pues la musica esta incluida, te sere cincera, solo habia visto un video de Daft Punk y siempre me quede con ganas de ver toda la historia, ahora puedo presumir que la he visto toda (jejejeje genial!!) y pues me gusta mucho el tipo de animacion como te dije algo setentera y bien manejada, en verdad valio la pena quedarme sentada ( y con la mitad del cuerpo dormido).

Sigue con tus post interesantes que te seguire leyendo, este estubo Bueno hee!! B-U-E-N-O. :-)

6 08 2008
Daniela

Daft Punk es lo mejor q hay y ese “video de 64 minutotes” es la pelicula q ellos hicieron ademas de electroma, asi q si quieres postear o eso esa pelicula esta bien jaja pero creeme q ellos son geniales y tienen una originalidad muy peculiar, es por eso q tienen muchos fans (y yo obviamente soy una d ellos).
Bueno sin mas q decir me despido, byee
DAFT PUNK ES LO MAXIMOOO LOS AMOOOO

Responder

