Reason de Nami Tamaki (y los colados de *N Sync)

11 05 2008

Reason de Nami Tamaki

Este video me lo recomendó Mariam. Y me trajo recuerdos de cuando a Neo mamaba le gustaba de sobremanera el grupo *N Sync. ¡El wey, se sabía todas las coreografías! Ok, no todas, pero sí varias, y yo lo veía raro por ese hecho. Aunque no puedo negar que tenían varios pasitos muy buenos, como la que hicieron durante un concierto en donde se ponen detrás de unos monitores que les tapan la cabeza y el video de las pantallas se mueve junto con ellos. (Si alguien sabe como se llama y si está en Youtube, por favor dígame para ponerlo en este post)

* ACTUALIZACIÓN *

Ya me dijo el Neo cómo se llama el video. Es una popurrí de tres canciones (This I promise you – Bye bye bye – It’s gonna be me) que cantaron/bailaron en los MTV VMA 00.

Y aquí está el video prometido. Sólo que tendrán que chutarse la mendiga entradita de 1 minuto que está bien pinche cursi y aburrida. Pero después viene lo bueno.

This I promise you – Bye bye bye – It’s gonna be me de *N Sync

Acciones

Information

2 responses

12 05 2008
Neo

No, no, no, no, Bueno Señor que le puedo decir yo!!! desde este día, usted tiene en su blog un articulo que es invaluable, no tiene precio, es material histórico, ese vídeo es lo mejor que le pudo hacer a este blog, le ha hecho un gran favor.

No , sin palabras. mientras lo veia, recodava esos escenarios y esa multitud gritando, ahhhhhhhhhhh que tiempos aquellos, ahhhhhhhhh como extraño el baile, gracias por darle un golpe a esos recuerdo y desempolvar los, saludos y gracias, hoy tu blog y tu existencia tienen razón, alabar a NSYNC

12 05 2008
luis

¿Alabar a NSYNC? ¿Yo? o_O

Si tu eres el que les acaba de dejar los titis todos ensalivados con ese comentario.

Y luego no quieres que te vea raro… ¬¬

Responder

