El Cuarteto de Nos

13 05 2008

logo cuarteto de nos

Y hablando del Cuarteto de Nos, (esos geniesillos uruguayos responsables de la increíble Ya no sé qué hacer conmigo, rolita con la que los conocí, y la pegajosa Yendo a la casa de Damián) qué grata sorpresa me llevé al entrar a su web oficial. Sinceramente creí que no pasaría de ser un sitio más común que corriente, pero he de decir que superó mis expectativas más altas, y por mucho.

Desde la página de bienvenida, donde está el link para entrar a la web en flash, se puede notar la marca característica del grupo con esa frase poco común que por un momento te hace detenerte pero que, por psicología inversa, te empuja a entrar.

Ya adentro, el diseño bien sencillo con elementos animados que cambian de sección a sección, con colores chillantes y el logo del grupo (que también esta animado) en el centro.

En fin, un muy buen site que no tiene nada de más ni nada de menos. Y digo, ahora que me enteré que la banda tiene 24 años de haber comenzado, pues veo que no era para menos la calidad que tiene.

Si eres de los que gusta de música diferente, indie, y con letras que de vedad digan algo más que el clásico te quiero-me quieres de las bandas de siempre, pues te los recomiendo mucho.

Los integrantes son:

Roberto Musso – Guitarra y voz

Ricardo Musso – Guitarra y voz

Santiago Tavella – Bajo y voz

Alvaro Pintos – Batería y voz

Y esta es su web.

Acciones

Information

9 responses

5 08 2009
alejandro

La verdad q el cuarteto de nos lo conoci cuando saco “el tren bala” ahi con sus canciones d muy buena pegada… luego d seguir escuchando sus discos m eh convertido un fans mas del monton, pero con el ante ultimo disco “raro” fue el q mas supero mis expectativas… la verdad q un muy buen trabajo (insuperable) .Pero veo q con el ultimo disco bipolar la van a pegar en grande tamb.. un exito para la banda y espero q ustedes tanto como yo dejen comentarios en la web

18 04 2010
tito

yo conoci el cuarteto en el 2009 con la musica invierno del 92 y realmente me gusto despues escuche hoy estoy raro , soy capon ,bo cartero , me agarre el pitito con el cierre , me amo , no soy el hijo de hernandez , asi soy yo , una breve descripcion de mi , yendo a la casa de damian , ya no hacer conmigo y el insuperable tema DEL DIA QUE ARTIGAS SE EMBORRACHO !! en resumen el cuarteto me encanta

21 04 2010
TATIANA RODRIGUEZ

AMO AL CUARTETO DE NOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 SOY DE LASCANO ROCHA

21 04 2010
TATIANA RODRIGUEZ

TENGO UNA FOTO CON ELLO DE CUANDO VINIERON A CHUY!!!!!!!!!!!!!!1 Y ME ENCANTA Roberto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

21 04 2010
TATIANA RODRIGUEZ

si vienen de nuevo voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 04 2010
TATIANA RODRIGUEZ

SON LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

21 04 2010
TATIANA RODRIGUEZ

AGUANTE EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 04 2010
TATIANA RODRIGUEZ

AGUANTE EL CUARETTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

30 06 2010
Chaca

aguante el cuarteto de nos loco…es lo mas rgande qe hay en todo el mundo…pero qiero qe vuelva riki!! esto va para roberto!: robert…insistile a tu hermano qe vuelva…ya sabemos que no le gusta los sonidos del nuevo disco pero el inicio con ustedes el cuarteto y ya forma parte…y si el se va es como que siempre va a faltar algo …

aguante el cuarteto de nos loco…son lo mas :)

Responder

