Un post de colores, software, reglas gramáticales y una que otra grosería colocada estratégicamente

20 05 2008

¿Quieres ver ganar color a tu pantalla? Checa esta página: http://www.colorflip.com/

Pasando a otra cosa, he estado probando el Windows Live Writer para publicar en este su humilde changarro. Sí, ya no uso Scribe Fire porque sinceramente y contradiciendo aquel post que yo mismo escribí, la extensión firefoxera resultó ser toda una porquería (ni modo Neo, las cosas cambian [por cierto, les recomiendo este post de su blog, está muy bueno {¿sí se pueden usar llaves dentro de corchetes que están dentro de paréntesis?}]). Me desilusioné demasiado al ver que no podía publicar correctamente una más de las emblemáticas Frases del Día ni a mentadas de madre. No aceptaba el formato que le daba al texto y siempre mandaba los posts como borradores.

En la escuela instalé el WLWriter por curiosidad y ¡oh sorpresa!, me doy cuenta de que es un magnífico editor de escritorio. Haces todo lo que se puede hacer con el editor de WordPress y todavía te da varias opciones más que normalmente no te permite o no te muestra tu plataforma blogueril; como esa de poner sombras en las imágenes, marca de agua o tener vistas previas de lo que estas redactando con sólo oprimir una tecla.

Todo parece sacado de un cuento de hadas geek, ¿cierto? ¡Pero noooo!. No todo es miel sobre hojuelas. En mi computadora no puedo instalar el maldito programa por culpa del estúpido e invasivo instalador de Windows Live. Y para acabarla de fregar, en un acto de desesperación, se me ocurrió desinstalar el del centro de cómputo de la escuela (ahí hago mi servicio becario de 7 a 11 de la noche) y ya no lo pude volver a instalar. Y ahora estoy como el perro de las dos tortas.

Ya he mandado dos e-milios al soporte técnico de Microsoft y sólo he conseguido que me traten como a un idiota más “indicandome” por medio de una respuesta automática cómo llevar a cabo una instalación exitosa con los estúpidos pasos que ya he hecho más de 20 pinches veces y que, con un carajo, nunca me funcionaron. Razón por la cual les he pedido ayuda y que al parecer no logran entender.

¡Chinga’o!

Me he tenido que conformar con la Beta 2 que cada vez que la abro me lanza un mensaje de que el software ha caducado y que hay que actualizarlo. Como si no lo supiera. ¬¬

Muérete Microsoft, muérete tú y todo tu maldito “centro de atención al cliente”.

Acciones

Information

2 responses

20 05 2008
Neo

tranquilo wey, si ya conoces como son las cosas, en estos momentos microsoft esta mas ocupado buscando virus pa madrearte la compu, y analizando con que pendejada te venden el proximo sp para vista
Animo, y con respecto al editor, ahhhhhhhhhh ps se ve que supero al scribe fire verda…!!! ande refacil de instalar verdad!!!!!!! y con esas buenas recomendaciones me cambiare ¬¬… jajajaja yo continuare exprimentando con el, pero gracias Saludos y se lo lava!!!!

21 05 2008
M@r3

Pues que te puedo decir niño…eso de la imformatica me marea @_@ la neta…pero dame tus buenas referencia para saber que onda…:-P

por cierto…

Lo ultimo que pusiste…GENIAL HEEE XD

Responder

