Los 10 mandamientos del diseño

30 05 2008

Estos son los 10 mandamientos del diseño minimailsta según Dieter Rams, diseñador industrial alemán.

  1. El buen diseño es innovador.
  2. El buen diseño hace un producto útil.
  3. El buen diseño es estético.
  4. El buen diseño ayuda a un producto a ser entendido.
  5. El buen diseño es discreto.
  6. El buen diseño es honesto.
  7. El buen diseño es duradero.
  8. El buen diseño es constante hasta el último detalle.
  9. El buen diseño está concienciado con el medio ambiente.
  10. El buen diseño es tan poco diseño como sea posible.

Los recomendó Skycirrus que los vió en Le Sceptique que los vió (y tradujo) en Swissmiss que los vió en Perpenduum. @_@

Acciones

Information

15 responses

31 05 2008
Neo

Ponte ha hacer algo productivo cabron jajaja
saludos y aki chekando el blog animo y exito mi pre diseñador!!!

31 05 2008
M@r3

Me egusto el decimo…algo complejo para mi, tambien tomare nota de este posto…no, mejor me lo robare…ñaca ñaca!!

XD

9 10 2008
josefina

tooas ten rason m das zueñooo
mas monse esta pagina
mas monse igual q tuu
ok
chivolo mongoolo el q ase estoo

ajjjjjjjjj cn tioo
next

9 10 2008
josefina

ai papi m das zueño
aprende de las revoltozzas
ok
retrasado

nataluia eres una kk

jajajja
pndejista
jajajaajaj

est chivolo el q pone esto0 da zueñoo

9 10 2008
juanjo

oie i eta xibola aguantada
de arriba q tienen ah!
pt pero tu paG! esta mas teLa!
i qien xu son la rvltss!
debn de estar wenasas!
wenO noc!
q me pasen los correos!

i la mui travesti de arriba!
osea tu siiiiiii siiiii tu josefina!
noC pero algo me diC q tas rikaza!
i no digas kk q va contra mi vocabulario ok!
ubikte! honey!

9 10 2008
josefina

ai si el chivolo un tal juanjose tene too la rason si estoi wenasa
ai pero0 io no se si tu taras popr q cn el nomvre q parese de pedofilo ai no se como seras
pero0 m pareses q pdes tar en algo ah
si qres t paso mi correo0
pa aser wevin i ia tu saes q pede pasar algo mas
ia saes es tu lokita_estone@hotmail.com

ia SaES JuAnJOse Su Qres AlGo Mas M vUsK

ok
ia saes

ai i si soi arrecha i aguantada
asi q cn mas rason m vusks ia tu saes
tu lokirta pa tu consumo
0k

9 10 2008
lupocool

O_O
.
.
.
?

9 10 2008
jujo

esta paG me enferma peo con taL de
sakrte el msn i q pase es q tu sabes q a mi me PIKA! muxo
i tu cumples mis nesecidades OK!
a si q tmB te pasO mi msn
GOLOZO.PIKA.ARTO@HOT! solo contratos

me pasa fotos tolakas!
josefinita rikisima!

9 10 2008
josefina

ai clarisimo amiguis solo pa satifasert ia tu saes

peor0 tu tamvn
m pasa ia saes

solo pa los televidentes les vuelvo0 aescribir mi msn : lokita_stone

ia saes solo pa ti ……
jose saes
ok

ai amio ia cuando0 nos vemos
en el tlo de la esqina de parodi miraflores
m llamas mi numero es =996385214
ok ia saes

ah q comcidencia ami tamvn m pik
arto0
creo0 q tengo0 una pulgita

jajja

aloamos
ok

9 10 2008
jujo

io tengO ladilla no creo q te importe o si?
weno = en parodi nos encontrmos
a vr si llevas amigis pa conocer xq io voi a llevar a
caxitO! el indestructible
chiRa!! la q se aplik toda!
cuasimodO!! xolo trco!

pa tu consumo mamacita!

cuantos años tienes?
xq si no tienes experiencia mejor!

9 10 2008
josefina

ai soi vn chivolita pero0 = le entro0 a tus wadas
ok

ia llevo amiguis recien sacaditas de orno pa tu consumo00
ok

ai pero0 chicos wenos i q la mtn vn

jajajjaa

pendejista ia saes
ai como t decia ia saes

alamos
papacito

<3

10 10 2008
*M.B.A.*

o.O mmm eso de Josefina, Candela y Jujo (o Juanjo) mmm…no esta padre…

*saludos??*

10 10 2008
candela

ai amio stoi vn caliente
esla verdad ai esa chivola la tal josefina tene too la rason de chivolo juanjo0 jjajajaja
m uno asu club de ia savn q
estamos en las mismas
tamos too wenos i nos ìk jajajajja
ia m responden pa planiar vn
somo en parodi

pa encontrarno cn el tio alan se qre unir
somos
arta pikadura

10 10 2008
candela

o chivolo si no juera cn juanjo_josefina i io no eres na cn tu pagina

jajja es la verdad es un medio de weviar chvre por crear esto0 almenos sirbe pa algo0

alamos
tkm

11 10 2008
lupocool

CA se ha (jaja, buen juego de palabras) convertido en un congal. XD

Responder

