De slow motion y habilidades increíbles

2 06 2008

Como me gustan esos videos en cámara lenta done se revientan de un balazo globos llenos de agua o cosas así. Se pueden apreciar esos pequeñitos detalles que jamás en la vida podríamos ver forma natural.

Este video sí es de cámara lenta pero no se usa ningún arma de fuego y no se daña ningún globo. En sustitución están 6 valientes voluntarios dispuestos a recibir un puñetazo en el rostro (con guante de box) para demostrar la increíble elasticidad que posee el cuerpo humano. Y mira que si tiene elasticidad; nunca se me hubiera ocurrido que lo que se ve en las caricaturas cuando le pegan a alguien y el cuerpo se queda en su lugar y lo único que se mueve es la parte golpeada fuera cierto.

Vodpod videos no longer available.

Y este es un tipo muy talentoso que acostumbra deleitar a sus amigos en las reuniones con deliciosos licuados de plátano y cocteles de frutas.

Cuando sea grande quiero ser como él… y exhibirme en una tanga así.

Vía

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

2 06 2008
KrmN

El primer video se ve muy padre como se les deforma la cara y el segundo iiiiiuuuu que asco jajaja no voy a volver a comer platano jajaj…

3 06 2008
M@r3

Nunca pense que en verdad la cara se deformara al recibir un impacto que no hiciera que los cesos y los globos oculares salieran esparcido…sobre la carretera jajajaja, muy bueno, sobre todo porque ninguno (al parecer) lo esperaba, y es verdad que valientes se vieron O_O

y bueno…

el otro como que no me latio mucho >_< …me dio no se que…escalofrios…o ñañaras XD o los dos a la vez, nada que ver n_n¿.

ciau!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: