Las auténticas figuras de acción de Jebús

2 06 2008

Lo último en juguetes blasfémicos (¿existe esa palabra?) viene de la mano de FISHERMEN “Herejía lúdica para tu familia”, con estas divertidas figuras de acción del segundo junior todopoderoso más conocido (después de Paris Hilton) del mundo: Jebús.

Viene en 9 diferentes versiones, todas excomulgantemente divertidas y representativas de los mensajes del señor.

Jesús futbolista – I am Victory

jesus-futbol

Jesús renegado – I am Freedom

jesus-moto

Jesús skato – I am Youth

jesus-skate

Consíguelos en tu templo budista más cercano o cómpralos en la página oficial: FISHERMEN

Gracias Afox por el dato, ya no me iré solo al infierno. ;)


Acciones

Information

5 responses

3 06 2008
afox

DIABLOS…OSEASE QUE YA APARTE MI LUGAR?? PERO SI YO SOLO VAGABA OIR AHI Y ME TOPE CON ESO…SNIF…SNIF

3 06 2008
Luis

Pues ahora vas a vagar en el aveerrrrno… Muajajajajaja!!!

19 06 2008
zcgt21

que de ahuevo esas figuritas de acción, ahora ya se lo que quiero para mi cumpleaños, para andar provocando blasfemias por todo lados

2 10 2008
keroni

Lamento su decision de enfrentar a quien nunca han vencido, para ser miserables esbirros de un ser frustrado y fracasado, sepan que el infierno no fue hecho para el hombre, fue hecho para el (el Diablo) y el quiere llevarselo a ustedes, ahhhhhhh y no olviden que alli el es solo un preso mas , Jesus alli tambien manda.

17 12 2008
Bujes

jajaj estan chidoos…

Deja un comentario

