10 razones por las que me gusta el blogging

13 06 2008

Un meme. Hay que poner 10 razones por las cuales me gusta el blogging… here we cum (XD):

  1. Leo demasiados blogs diariamente como para no tener de qué hablar.
  2. Soy medio friki.
  3. Me gusta leer los comentarios de la gente que se toma la molestia de hacerlos.
  4. No he perdido la capacidad de asombro.
  5. Creo que se me ha vuelto un vicio.
  6. Es mejor que hacer la tarea.
  7. Digo lo que quiera, como quiera y a la hora que quiera.
  8. De vez en cuando me topo con personas que ni me conocen pero les gusta lo que escribo.
  9. Me gusta ser de los pocos (al menos aquí en Torreón) que no tienen un flog.
  10. Algunos comentarios llegan a ser realmente graciosos.
  11. Algunos posts causan suficiente interés como para generar comentarios realmente graciosos.

¡Changos!, ya me pasé.

Me lo envió JavierTC y yo se lo envio a algunos bloggers que se han dado la vuelta por aquí:


Acciones

Information

9 responses

13 06 2008
roc21

Gracias por anotarme, ahora no tengo mucho tiempo para contestarlo pero ya lo responderé la semana que entra.

Gracias! :)

13 06 2008
Luis

No hombre, de qué.

Saludos. ;)

13 06 2008
Inert

Gracias por enviar el meme a mi blog.

Saludos!

13 06 2008
Luis

De nada. ;)

14 06 2008
M@r3

Te doy las meme-gracias de tu meme-servidora y pues ya lo meme-conteste.

Hasta pronto meme-bloggero.

meme-bye :)

14 06 2008
afox

ps ya conteste tu dichoso meme, aunque no me queda de todo claro que es un meme jejejej

sobres compa cuidese

14 06 2008
Luis

Gracias a ustedes por tomarse el tiempo para contestar.

Meme-saludos ;)

16 06 2008
M!~

Justo ahora acabo de regresar de Torreón.
Lo contesto en cuanto pueda ;)

16 06 2008
Luis

Ah, que casualidad. :D

Deja un comentario

