25 sitios web y blogs con fondos realmente creativos e inspiradores

15 06 2008

En Dzine Blog presentan una recopilación de 25 webs/blogs con fondos (backgrounds) altamente creativos e inspirativos. Me he quedado de a seis con los diseños que tienen, en especial estos 5 que me parecieron los mejores. Lástima que algunos están en otros idiomas, pero aún así chécalos todos que de seguro terminarás agregando varios a tus favoritos o marcadores, sobre todo si andas dentro del diseño gráfico.

25 wesites with beautiful Backgrounds

25 wesites with beautiful Backgrounds

25 wesites with beautiful Backgrounds

25 wesites with beautiful Backgrounds

25 wesites with beautiful Backgrounds

Checa la lista completa en este enlace: Web Design Inspiration – 25 Websites With Beautiful Background


Acciones

Information

4 responses

15 06 2008
BELKIS

ESO ESTA DEMACIADO BUENO ME ENCANTARIA SABER COMO LO CREASTE YO NO SE CREAR MUY BIEN EL BLOGS TENGO MUCHAS DUDAS PERO EL TUYO ESTA SUPER BUENO

15 06 2008
Luis

http://wordpress.com/signup/

Belkis, ve a esta dirección, aquí puedes registrarte en wordpress y crear tu blog. Los pasos son fáciles, y ya hecho solamente tomate un tiempo para indagar en todas las opciones de tu dashboard (panel de control) para que lo configures como mejor te guste.

25 06 2008
Sem. Silverio

Hola Saludos, me gustaría saber como hago para crear una plantilla así de original, con un poco de tinte religioso, soy seminarista (es decir estudio para ser sacerdote) y quisiera tener mi blog así de bien pavo…

25 06 2008
Luis

Te aconsejo conseguir los servicios de un diseñador web profesional.

Responder

