Abusando del copy-paste

30 06 2008

Eso de que se fusilen los posts es, seguramente, el pan de cada día en la vida de grandes blogs como Microsiervos, Isopixel, Yonkis (porque Yonkis es un blog, ¿cierto?), etecé, etecé. Pero que vengan a CA con un ctrl+C/ctrl+V en las manos y lo despilfarren en varios de mis posts sin el más mínimo pudor, causa en mí una sensación de orgullo e indignación algo extraña.

Pero, ok, no hay problema. Digo, una mención de tu trabajo se le agradece a cualquiera, pero de eso a chutarte íntegramente un meme sin siquiera preocuparte por contestarlo tú mismo, hay una gran brecha. Porque no es lo mismo copiar un post cualquiera que copiar un meme (entiéndase por “copiar un meme”: copiar un meme con todo y tus respuestas personales); eso supone una completa ignorancia de lo que se trata este tipo de cadenas, algo sinceramente inadmisible incomprensible en un blogger de casi un año de trayectoria.

Pero bueno, de que hay gente capaz de eso, la hay. Y si no me creen, a las pruebas me remito. Chequen el post de las 10 razones por las que me gusta el blogging que hice hace unas semanas y luego vean este de Felicidionia.

Bueno, por lo menos se agradece que hayan citado la fuente. Y que conste que no usé en ningún momento la palabra plagio. ;)

Acciones

Information

6 responses

30 06 2008
M@r3

NO M@M3$ POR LO MENOS YO USE SINONIMOS XD , NO TE CREAS JAJAJAJA..BUENO, QUE PEX CON ESTE HOMBRE n_ñ.

2 07 2008
Yon

Hola, disculpa si te ofendi con mi post, pero te explico, mi principal interes por esto del blogging era pss distraerme un rato y postear de cosas o articulos que me gustan, hacer un tipo collage de posts en donde se simplifiquen los temas que me gusten, hay post que yo escribo, otros los leo en otras paginas de otro idioma y los adapto y hay otros que son verdaderamente buenos como los tuyos que los compio como son y los adorno un poco, creeme que no fue por el afan de piratear tu post ni lucrar con tu intelecto ni nada por el estilo, por eso pongo las fuentes o las paginas de donde tome el post, la neta hay gente que se dedica a esto de tiempo completo y la verdad que lo hacen muy bien, hacen un trabajo increible, pienso que este es el futuro o ya lo es, en lo que noticias e informacion real se refiere, la television ya no es un medio confiable, la gente que esta haciendo el blogging, su meta principal es hacer veridico este tipo de comunicacion, yo pienso que se unimos fuerzas esto seria una forma mas grande y veraz de llegar a cambair conciencias o hacer una revolucion de intelectos, no se creo que ya me ando clavando mucho jaa XD

pero enserio pss q pena esto del Crtl. C y eso.. te pido una disculpa sincera colega, nunca fue con el afan de molestar, aaa tmb ya le hize unos pocos cambios, estaba pensando en borrarlo pero creo q hubiera actuado de una forma mas tanta si hacia eso y porfa no malinterpreten mi trabajo en mi blog http://felicidoniablog.blogspot.com y pss el que quiera darse una vueltesita pss con todo gusto y si no pss esta en todo su derecho al no entrar.

GRacias por tu espacio y la verdad haces un gran trabajo en tu blog, siempre lo veo jeee!

Atte. Yon
FelicidoniaBlog Entertainment Corporation
President & Level Director

2 07 2008
Luis

No hay lío, Yon, porque como dije en el post, me siento orgulloso (la indignación se fue en el momento que leí tu comentario explicando tus intenciones). Además de que encajas perfectamente en la razón #8 y por ende, me motivas a continuar en la blogocosa.

Y como le dije alguna vez a otro blogger: En TU blog prefiero leer TU punto de vista y no el punto de vista de otra persona.

Saludos y gracias por tu aclaración. ;)

2 07 2008
JavierTC

jeje
xD

Saludos!

3 07 2008
M@r3

VAYA!! ASI ME GUSTA!!! JEJEJEJE…HAA…QUE BUENA ONDA n_n

3 08 2008
DratAmaree

I agreed with you

Responder

